TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Perdió la bosta gordos… ustedes siguen con las medallas? voy a ir a mi segunda cuenta @Oscar y los cago baneando

13 Me gusta

Nunca vi periodistas con tantos temores jajaja

7 Me gusta

Es hora que GELP se ponga la pija de una vez por todas, se tienen que meter en la cabeza que deben dejar de ser virgos ya mismo…

4 Me gusta

Sigamos con la boludez de la medalla, cabala…

2 Me gusta

Donde se puede ver el medallero de liekys? Porque el de maturdi dice " lider"
Ahora, el de este troll no dice nada

1 me gusta

4 Me gusta

ganó (robando) un gran hermano foristico que se hizo en pandemia, estabamos aburridos y masturbi llamó a sus amigotes para que lo voten como el mejor

3 Me gusta

La derrota por 3 a 0, no interesa, lo importante es la pilcha que usa Gago y que destila facha, alta vestimenta…

9 Me gusta

Hay foristas que no les prestaron atención de chiquitos, evidentemente…

1 me gusta

Quieren reirse un rato? River le tiene miedo a gago JAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

por lo menos hubieran esperado a que el tipo gane su primer partido para decir eso, cada vez más decadente el bosteriodismo, el alma cogida tienen

6 Me gusta

les traigo magia jajajaja

como me hace reír el hijo del chiqui tapia jajajajajaja, se viene navidad, regalenle unas manos jajajajaja haganlo forista a ese pibe jajajajaja

4 Me gusta

El programa del falopero en canal 9 ya instalo que si River pierde está libertadores, River es recontra gallina…
Ojo con eso, que ya quieren instalar que River se caga si pierde está copa.

1 me gusta

va a tener que ser muy habil para meter mano en el equipo, lease colgar jugadores, sin que se le pudra el vestuario.
Hay un par que fueron compañeros suyos en la selección.

2 Me gusta

Mañana se viene el tape de los jugadores inteligentes de bianchi

5 Me gusta

Querido Yaca, es Gimnasia…
Ese club tiene como 140 años y nunca ganó un partido importante.

El único escollo que tienen es esa copa son los baja tanga de Liniers. Al resto les gana con la reserva.

4 Me gusta