TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lo blindan ahora porque está en la bosta, cuando estaba en racing lo criticaban.

2 Me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

Ser humano normal:

“Que triunfazo de Tigre, que no tiene nada y se está yendo al descenso. Golear a boca con estas dificultades es muy meritorio…”

Jorge Barril:

“pero boca no mereció perderrrr!! boca fue superior a tigre!!! Goles fuera de contexto!!!.. Recordemos que boca no mereció perder y la derrota es injusta!”

13 Me gusta

La culpa de todo es del bosteriodismo, hace 10 años que le hacen creer a los bosteros mas de lo que son. Son horribleeeees y mientras sigan en esa nube de pedos bosteriodista nunca van a cambiar y no tienen un gallardo que los haga ver la realidad

Tmb les hacen creer que lo del 2000 añ 2007 donde hubo tremendo choreo es la unica realidad de bosta cuando eso mirando su historia es lo aislado. Esto que vivimos es la mayoria de la historia bosera

5 Me gusta

“Juan-is-vettt”

2 Me gusta

Mano anula mano?

2 Me gusta

El problema es que, justamente, son gimnasia

3 Me gusta

En bostscenter están llorando prácticamente por todas las jugadas :skull:

5 Me gusta

El falso hincha de Banfield…

Es más bostero que cagar en la vereda.

3 Me gusta

Es el que grita se viene oooooocaaa como un enfermo y le sale para el orto. Quiere como copiar a araujo pero lo hace obseno y pelotudo

Muy falso porque bancien no tiene ni hinchas dejate de joder

5 Me gusta

La de negro está tremenda, la otra es comunacha

2 Me gusta

Rayo Mascheranizador dice jajajajajaja

1 me gusta

Imperdible

1 me gusta

Habra prendido la tele Roman?

1 me gusta

Demicehlizador más bien.

A todo esto, ¿ya habló el bostero de Azzaro?

3 Me gusta

Todos le caen a Román pero no tienen ni idea lo que es ser presidente de un club. Ya hizo el cambio de DT, se empieza de cero. Tiene que darle a este plantel de rojo y compañía 2 o 3 temporadas más para asentarse

5 Me gusta

Encima no saben escribir
image

9 Me gusta

Más o menos, junto el partido de Boca y el de Racing.

1 me gusta

Promotor

Esta medalla se concede cuando invitas a alguien a unirse a la comunidad a través del botón de invitación en tu página del perfil o al final de un tema. Invitar a amigos que puedan estar interesados en debates específicos es una excelente manera para integrar personas nuevas a la comunidad, ¡gracias!

Tenés esa medalla. Sos el único en todo el foro. Ni los mods la tienen. Ni el dueño del foro la tiene.

Igual a mi no me importan las medallas, excepto la de rango máximo (creo que es Líder), pero esa solo la dan los mods. Esa es util porque permite editar threads creados por uno.

4 Me gusta