TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Jodeme que le pusieron una cámara exclusiva kjjjjjjjkjjjs se la metieron en el orto.

7 Me gusta

DieGod Diaz

16 Me gusta

Y si, está llorando el gol de Tigre. En este caso dice que la pelota pegó en la mano de dos jugadores! :sweat_smile:

Totalmente gagá Garpani…

9 Me gusta

Estan llorando porque GELP guardo un par de jugadores para el miercoles por la copa Argentina.

Fondisimo de olla esto.

28 Me gusta

3 a 0 perdieron? kjj

5 Me gusta

Si no hay un par de gatos diegod diaz no hace el programa

15 Me gusta

Mira esos 2 gatiensos que encontro en algun vip de cabaret, dome DiDi dome

18 Me gusta

Lo raro es que cubriera River siendo hincha de River.

3 Me gusta

Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados kuakrdo?

19 Me gusta

Lindas umitas tiene DieGOD Díaz

3 Me gusta

Regordo: “Vamos muchachos, ¿en serio creen que boca va a quedar afuera de la copa?, faltan muchos puntos, rivales que se van a caer, boca en la bombonera se hace fuerte, tiene jugadores para mejorar y lo va a hacer, dejense de embromar un poco también, recién llega este DT”

Mamita, a full con el inflador este sorete.

16 Me gusta

Supongo que este hijo de puta abandonará como buen bostero y no dirá nada

image

21 Me gusta

Si los de gimnasia le juegan a cara de perro a este bosta le ganan…

8 Me gusta

Azzaro nunca defendió a Boca como lo están defendiendo ahora en ESPN Barril y Monroig. Es impresionante. Monroig acaba de decir que lo que se vio da para ilusionarse (!!!)

11 Me gusta

Todos en tyc están preocupados…se nota que los cuatro son bosteros.
Este tipo de derrotas de la bosta,.les hace salir a los bosteros que dicen que son de otros equipos del closet y no hablo de Pagani que el mismo si buscan en Youtube dijo que es bostero…

11 Me gusta

Barril y Monroig son dos bosteros al igual que los que están en el piso de ESPN.

1 me gusta

Después de su primer partido como DT

2 Me gusta
4 Me gusta

Sí, pero lo dicen porque son ensobrados o les bajaron línea. Están repitiendo palabra por palabra el guion de hace unos años cuando todos los lunes explicaban por qué Aldosivi era un equipazo a pesar de haber perdido por goleada.

Gago es el tipo con más blindaje mediático del fútbol argentino y está en Boca. Prepárense porque si esto sigue como pinta prender la tele va a ser como entrar en el País de las Maravillas con Alicia

4 Me gusta

Beltrauma dice que Falcioni debutó con derrota 1-4 como dando a entender que es para ilusionarse. Qué cago de risa.

10 Me gusta