TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Jodeme que le pusieron una cámara exclusiva kjjjjjjjkjjjs se la metieron en el orto.

3 Me gusta

DieGod Diaz

7 Me gusta

Y si, está llorando el gol de Tigre. En este caso dice que la pelota pegó en la mano de dos jugadores! :sweat_smile:

Totalmente gagá Garpani…

4 Me gusta

Estan llorando porque GELP guardo un par de jugadores para el miercoles por la copa Argentina.

Fondisimo de olla esto.

15 Me gusta

3 a 0 perdieron? kjj

3 Me gusta

Si no hay un par de gatos diegod diaz no hace el programa

10 Me gusta

Mira esos 2 gatiensos que encontro en algun vip de cabaret, dome DiDi dome

11 Me gusta

Lo raro es que cubriera River siendo hincha de River.

2 Me gusta

Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados kuakrdo?

11 Me gusta

Lindas umitas tiene DieGOD Díaz

2 Me gusta

Regordo: “Vamos muchachos, ¿en serio creen que boca va a quedar afuera de la copa?, faltan muchos puntos, rivales que se van a caer, boca en la bombonera se hace fuerte, tiene jugadores para mejorar y lo va a hacer, dejense de embromar un poco también, recién llega este DT”

Mamita, a full con el inflador este sorete.

8 Me gusta

Supongo que este hijo de puta abandonará como buen bostero y no dirá nada

image

12 Me gusta

Si los de gimnasia le juegan a cara de perro a este bosta le ganan…

3 Me gusta

Azzaro nunca defendió a Boca como lo están defendiendo ahora en ESPN Barril y Monroig. Es impresionante. Monroig acaba de decir que lo que se vio da para ilusionarse (!!!)

6 Me gusta

Todos en tyc están preocupados…se nota que los cuatro son bosteros.
Este tipo de derrotas de la bosta,.les hace salir a los bosteros que dicen que son de otros equipos del closet y no hablo de Pagani que el mismo si buscan en Youtube dijo que es bostero…

6 Me gusta

Barril y Monroig son dos bosteros al igual que los que están en el piso de ESPN.

1 me gusta

Después de su primer partido como DT

2 Me gusta
2 Me gusta

Sí, pero lo dicen porque son ensobrados o les bajaron línea. Están repitiendo palabra por palabra el guion de hace unos años cuando todos los lunes explicaban por qué Aldosivi era un equipazo a pesar de haber perdido por goleada.

Gago es el tipo con más blindaje mediático del fútbol argentino y está en Boca. Prepárense porque si esto sigue como pinta prender la tele va a ser como entrar en el País de las Maravillas con Alicia

2 Me gusta

Beltrauma dice que Falcioni debutó con derrota 1-4 como dando a entender que es para ilusionarse. Qué cago de risa.

4 Me gusta