TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

image

13 Me gusta

2 Me gusta

A ver que dice el bosteriodismo…

fire

14 Me gusta

Que grande Lopesito, tipazo che

2 Me gusta

Peleando por una medallita del foro? tocamos fondo negro, que mierda veo?

6 Me gusta

no entiendo xq no se bloquean, no se dan cuenta que molestan a todos con su puto ida y vuelta, aparte, repiten lo mismo una y otra vez

desvirtuan a mas no poder en todos lados

5 Me gusta

igual no baneen a nadie hasta las semis de la vuelta, hay que estar en todos los detalles
llegamos a quedar afuera por mi que baneen a todos, incluido yo que me voy a matar

13 Me gusta

No temas

Si vos ni tenes amigos gilaso, los unicos que te quieren dar una mano en el foro y vos los ninguneas como a este gordo que se inmoló por vos mientras vos aca estas flasheando huevadas.

Y ni hablemos de las foristas de aca que no te pueden ni ver eh, sabes como te delirar en el Grupito de Telegram. No te bancan porque tremenda basura sos.

Ah y como es eso de que no haces “rancho aparte” donde mierda estas metido pelotudazo? Explicale a los mods a ver que es esto.

Que lastima gordo porque ya vas comido y con la panza llena de los kilometros de poronga que te hice comer hoy gordo llorón domado por una medalla.

Y saca una foto de tu supuesta cena cagón que el que no conoce la luz del dia sos vos lechón postrado

Resumen

Nenes, les pago una puta pero dejen de romper los huevos. Están peor que los 2.0 que me estoy cruzando acá en el monumental. Mamaderita.

15 Me gusta

Que tal la subcorazón, bello recibimiento se avecina no?

1 me gusta

Decadente la subcorazon, las feministas de los bombos grises tenían más aguante.

3 Me gusta

Yo voy a romper los huevos donde quiero mas si viene un gordo tira pedos a difamarme y a pudrirmela. Si no te gusta hace fila para lamerme bien la bija, okey?

Insostenible lo tuyo. Suicibaneate por el bien de la comunidad.

1 me gusta

Insostenible lo de tus viejos que te siguen manteniendo a pesar que tenes como 40 años, tetón

Si tenés dicnidat suicibaneate.

1 me gusta

Y al brasuca no hay que banearlo?? Mira que es mufa!

1 me gusta

Jajaja por que se la agarraba con misftis jajaja

1 me gusta

Si no es el próximo avatar de @Jumbobot o @mezz , me hago daño

4 Me gusta

¿Es una foto trucada o a este sorete del club le regalaron un buzo???

1 me gusta