TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Te pensas que me dicen LUNATICO como para ponerme a verificar de donde mierda salen todas las medallas que tengo y las que me faltan? Vos te pusiste a hablar de las medallas en ese thread de cuantas tenias y cuentas te faltaban cuando me arrobaron a mi diciendo que tenia esta LA QUE TE FALTA A VOS.

Esto te hizo reventar. Aceptalo.

Es que efectivamente: sos un pelotudo. Además de gordo, amorfo, enfemizo, psycho, delirante, baitero, etc.

Ban permanente? ahh por aca viene la mano jaja te encantaria lechón. Nunca me banearon. A vos si y varias veces.

2a0 voy :eyes:

Me parece que llega Banfield para dos. A ver si se ponen de acuerdo se encuentran y hacen la.vertical

8 Me gusta

No, te estoy pidiendo que digas cómo conseguiste esa medalla, a quién invitaste y quién es el forista que se hizo una cuenta acá, por medio tuyo, que tiene que ser algún conocido o de tu entorno, y no lo mostrás, entonces estás re contra flojo de papeles, te hiciste una o más cuentas basura para que te den esa medalla, corta la bocha, clarita la cuenta

ajajaja tan giles nos crees burlando a todo el foro? sí, claro, sos al único que de casualidad le cayó esa medalla, si tan fácil es de conseguir, porqué nadie más la tiene? no tenés para donde escaparte, estás acorralado como rata en galpón, no hacés más que regalarte más y más en vez de reconocerlo y listo, pero le tenés muuucho miedo al ban y a quedarte sin el forito, ya lo vimos cuando despotricabas de los moderadores en Discord y vaya a saber cuántos lugares más jaajaj

Las pruebas son contundentes, si me dijeran que varios tienen esa medalla, zafabas, pero sos el único papi, hacete cargo de la que hiciste y no seas un gran cagón, un cobarde mintiendo VOS, que tanto decís que el que inventa soy yo, viste cómo se dio vuelta la taba? ajajaj

Seguí creyendo que me importan unas medallas en un foro, desviando el tema, porque es lo que te conviene

Tranquila nena, no te vuelvas loquita que vas a hacer desastres! jaaja

No sé, pero fue hermoso no verte trolleando y arruinando el foro por más de un mes y que NADIE pida por vos, ni tus amiguitos acá adentro ajajjaja estábamos limpios de trolls ese tiempito que ojalá hubiera durado más o que se repita, y encima enterándome que llorabas por los rincones porque sin el foro te morías

A ver porque voy a invitar a gente si volvi a escribir despues de la silenciada que me dieron? No es logico. PD: ese que mencionas sabes que es @Cocolino y que esta del 2014 rompiendo la pija en el foro?

Muchas paredes con ese troll veo eh. Ahora se entiende la camucha tuya :eyes:

Hay rebelión en la granja? Me siento Bielsa right now kjj

Pero para que quiero medallas? jaja ya te respondi: NO SOY VOS QUE QUIERE SOBRESALIR EN UN FORO DE FUTBOL no me interesa. No pienso como vos, NO SOY VOS.

QUe me preguntas a mi si yo no la invente la medalla? Habla con el dueño de la pagina si tanto la queres, no me rompas la pija a mi.

Te encantaria. @LiekysItsBack esa va a ser la cuenta que voy a usar si se cumple tu sueño humedo.

En realidad te importa mas que me rajen porque soy el unico que arruina tus baits de garchador serial. Sos un mitomano serial.

Se ve que no sabes que si te silencian podes entrar al Grupito de Telegram y charlar ahi… ah claro, vos no estas ahi tampoco.

3a0 ya :blush:

IMG_9745
Rico forobardo

image

6 Me gusta

Porque no te aguantabas sin comentar, te hiciste otra cuenta mientras estabas silenciado y de paso, como a tu cuenta original podías seguir entrando, te mandaste la invitación a un mail nuevo que seguro te hiciste, para hacerte esa cuenta trucha y que te den la medalla, no hay otra forma para que te la den sino, a mí no me vas a cagar ni a chamuyar

Sos el ÚNICOOOOOOO, el únicoooo que tiene esa medalla en el foro, en serio nos querés mentir en la cara y engrupir? mamita, te creía menos pelotudo, ahora no sabés cómo la recibiste ni qué hiciste para que te caiga de arriba, llegó de casualidad, cayó del cielo, inventate otro mostro, que como versero te cagás de hambre, rozás el ridículo

jjajaaj seguí creyendo tus mentiras, ah y te cuento que no garcho desde fines de septiembre, para que veas que no cuento las buenas nomás ni me la tiro de nada, solamente cuento lo que le pasa a cualquier tipo común y normal con relación con mujeres habitualmente, para vos y tu cabecita es mejor creer que es todo bait y soy un mitómano, porque sino tenés que ponerte a pensar en tu vida, recapacitar y tener de alternativa el corchazo, es como una droga, preferís creer que soy baiteador y mitómano, para sacarte de tu realidad, porque si caes en la cuenta, no sé lo que puede llegar a pasar…

No, porque yo no necesito hacer rancho aparte y orquestar nada fuera del foro para después traerlo acá, capaz estás falto de amigos y gente real en tu vida que tenés que recurrir a hacerte grupitos y demás con gente del foro que ni conocés personalmente jajaja qué vida de mierda, te compadezco!

Champions y manuka podran ser dos pedofilos ediondos multicuentas de la ribera pero al.menos los tipos manejan sus tiempos, quiza tengan una vida paralela al foro como todos, excepto ya sabemos quien… (sykeil)
Así que por su honestidad y espiritu competitivo , yo los dejaria, y solo solicitaria ban para el mas cagon y trollero que no se banca la toma y responde mediante bloqueos como si fuese un zurdo olor a pedo de tapia de murdoch
Pd : baneen a liekys

3 Me gusta

Asi haces vos cuando “aparecen” las cuentas Algulen, Aiguien, Alguen, etc?? Porque es raro que vos en todo el foro sos el primero que las “detectas” :eyes:

Seguis con lo mismo ¿para que quiero esta medalla?¿para que estalles en bronca como lo estas haciendo?

Sigue el lloro.

Bueno @Maturdi es Lider y nadie mas tiene esa medalla. Quizas son medallas especiales para los foristas que valemos la pena de verdad y no los personajes del foro que se creen mas relevantes que los demas… no se vofi.

No me interesa saber de tu vida hermano. Volvemos a lo mismo: no sos el centro del foro. Si no me crees acordate de cuando te banearon la otra vez que le lloraste a todos los foristas por privado cuando nunca nadie pidio tu vuelta.

A ver se han juntado a comer y todo eh. Es mas muchos estan en un whatsapp donde charlan todos los dias… pero bueno vos por algo no participas aca. Es que nadie te banca querido.

Algun día cuando vaya a Bs As nos vamos a juntar y te vamos a mandar una foto para demostrar lo esquizo que sos. Tu triste vida no es reflejo de la del resto.

Te dejo porque me voy a hacer bici que esta lindo el dia. Cualquier cosa llorame al privado, asi no molestamos mas a los demás foristas que poco les interesa tus llantos.

Arabzo!

jajaja si claro, me las voy a hacer para descansarme a mí mismo, no ves que sos muy pelotudo hermano? aparte yo a esa medalla no la tengo, y nunca en mi vida se me cruzó por la cabeza hacerme otra cuenta aparte de esta, bajo ninguna circunstancia y me voy a mantener así

Y si las detecto es porque me llenan de likes apenas se registran, bobo

Lo hiciste para tenerla pero ahora te das cuenta que te arrepentís y que te salió pésima la jugada por una pelotudez evitable al mango

Rivertadores y Hombre jingle también, pero a esa medalla te la dan los moderadores al designarte líder, es la única que es así, cómo evadís y distraes eh, encima lo llamás al otro para que venga y se ponga de aliado y me pegue a mí, de manual jajaaj

Para vos pareciera que te importa mucho mi vida, si me vivís nombrando o refiriéndote a mí, y diciendo que sanateo, osea le das importancia a lo que digo y no crees en lo que cuento, más clarito echale agua, no, no te interesa saber de mi vida, te MORÍS por saber TODO de mi vida y te sale por los poros, por eso hacés lo que hacés, vos me viste averiguando o diciéndote algo de tu vida? no, porque a mí me chupa un huevo, aunque ya me imagino lo que debe ser, pero es cosa tuya, no me quita el sueño saber qué hacés o qué no, y actúo en consecuencia, no diciendo nada, cosa que vos no podés hacer conmigo

ajajaj y para qué quiero juntarme a comer con gente del foro? tengo amigos y gente de verdad afuera del foro, mil veces, te mostraría los privados, me han invitado a 500 grupos con gente del foro que se han hecho en todos estos años, y en todas dije que no, no me sirve si estoy a cientos de kilómetros de casi todos y encima no se puede confiar en nadie acá, no me interesa, así que no me da envidia ni nada de eso, no gracias, paso!

Espero la foto cuando vayas a Bs As, osea, nunca, ni para ver a River vas y encima no querés que nadie te conozca, aunque vos conozcas a todos los demás de ese grupo, bien de garca y para tener el poder por cualquier cosa, un “buen tipo”, como quien dice jajajaaj

Uhhh por fin me dijiste eso vos a mí y primero! en buena hora que salgas a la calle y al sol! me ganaste de mano, justo te estaba por decir que te dejo porque me tengo que preparar porque en un rato salgo, que a la noche tengo una cena, osea, vida social real, no virtual, por un forito o grupo de una aplicación, que te vaya lindo y ojalá no vuelvas al foro, que sigas en la bici y al aire libre, saludos!

1 me gusta

Y asi fue amigos, como el usuario Boliekys, fue tapa de revista, tv y de medios de stream, recorriendo en bici durante 10 años toda america de “pe a pa”, donde adelgazo 80 kg sin cesar durante el primer años, su tez pasó de blanca teta a negra chingona, conocio al amor de su vida, donde agregó un asiento mas, y tuvieron 2 hijos que le pusieron Alaska y Canadá, en conmemoracion a los lugares mas lejanos donde lograron ir y nacieron

1 me gusta

120 comentarios tenía sin leer, entré emocionado porque pensé que Pagani o el Posho habían cabeceado una bala ao vivo pero no , dos gordos de provincia tirándose bombas con de todo y mientras tanto,otros dos bosteros (Halen y Romi_Comeback) queriendo llamar la atención. Ban a todos, en especial a mí segunda cuenta @Sawyer

14 Me gusta

¿Che pero el bosteriodismo sigue bien?

6 Me gusta

“Encima que te defiendo carajo¡¡”

2 Me gusta

3 Me gusta

Me perdí todo el forobardo porque casi nunca entro acá :laughing:

2 Me gusta

No importa, solo tenes que denunciar al usuario liekys por contenido inapropiado asi lo re cagamos a denuncias, Qué digo Denuncias, Sino Carpetazos!

1 me gusta

Uff me perdí el forobardo vedettongo

2 Me gusta

Es como el Gordo Dan del foro pero sin cobrar de la nuestra.

image

HEY, ¿cómo sabemos que @Liekys no cobra de la nuestra?

2 Me gusta