TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El enemigo a vencer , capitulo 10393030. Increíble la fuerza que hicieron todos para que Vélez nos gane , hijos de mil putas loco , más que nunca quiero ganar ésta copa puta choreando a dos mano , los quiero ver llorar sangre

12 Me gusta

Cómo venden humo con eso del grupito de telegram

1 me gusta

image

5 Me gusta

No le entra a la cabeza yo tenga esta medalla y no él kjjj

2 Me gusta

Se corre el rumor de que se viene algo tremendo… Un telón de la camiseta del 2018.

2 Me gusta

No le importa la medalla, la cosa viene porque dice que hiciste cuentas truchas para lograr la medalla.
Ni sé de que carajo hablan igual y ni sabía que existía esa medallita igualmente…

La única medalla que importa de verdad y no la vamos a tener :pensive:

11 Me gusta

Ese “baravale” está en todos lados.

De que cuadro es? De sabe?

Esa Rubinska siempre coquetea con Baravale como si fuesen novios.

1 me gusta

Como cual? Tanto que acusan no dicen 1 manga de giles delirantes.

Yo me entere de su existencia cuando ke mencionaron en ese thread donde nunca comenté nada porque no me interesan las putas medallas.

Se nota que abandonó el finasteride o dutasteride porque empezó a perder el pelo de nuevo.

Posiblemente dejó la droga porque tenia efectos secundarios como todos los que toman finas a largo plazo.

3 Me gusta

Yo no acuso a nadie ni me interesa, te explicaba solamente…igual hay moderadores, ellos sabran

Bostero hasta que se demuestre lo contrario.

1 me gusta

El chadazo de la foto de perfil sos vos? se la mandaste a guardar a los antis que te trataban de pelado

2 Me gusta

Si no te interesa porque me acusas de algo que no es? Te metes al pedo.

Claro. Si tanto les duele esta medalla vayan a reclamarles a ellos. No me rompan la pija a mi que no hice nada que no está permitido.

Tremendo bostero ese…

No te acuse, no sabes comprender un texto? Tanto te cuesta?

Me cuesta lidiar con giles en un foro de futbol. Saludos

1 me gusta

Ayer no se podía ni mirar el partido de lo bostera que es la transmisión.

Cuando relatan a River

  1. Todas las que son a favor nuestro son dudosas o, en el caso de que sea alevoso el penal (como ayer) dicen que normalmente se cobra penal, manera de decir que para ellos no debería haber sido cobrado.
  2. Los rivales tienen solamente virtudes, te alaban a “x” jugador por hacer un lateral.
  3. Nosotros no tenemos virtudes, solamente ganamos x errores del rival
  4. Lógicamente todas las dudosas son para ellos.

Cuando relatan a la bosta1. Todos los choreos son a favor de ellos, o buscan la vuelta para decir que los debían haber favorecido.
2. Los jugadores de boca son todos cracks, y estan para selección, aunque se arrastren en la cancha.
3. Si boca pierde es por errores propios, nunca es superado.

4 Me gusta

Mejor cortala, porque va a venir algun mod y te va a deschavar cual o cuales son tus otras cuentas.

Tenés una medalla que es casi imposible de obtener sin usar una doble cuenta. Eso te expuso.

1 me gusta

Si mal, aca podemos ver como invite a medio foro.