TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

La de la sudamericana 2014 jugó de 9 giovani simeone. Teo gutierrez y carlos sanchez se habían bajado del avion hacía horas venían de jugar con su selección.

5 Me gusta

El Bosteriodismo hoy:

EBvnSlzXkAEE0Yj

3 Me gusta

Este era al que @Mec-River86 le vivía chupando la pija diciendo que era el “periodista del futuro”? cómo le gusta la cámara mamita

21 Me gusta

Recordemos que Edul le dijo “Tranquilo Leo” a Messi cuando estaba peleándose con el Bobo Holandés. No entiendo como todavía no le dieron el Pulitzer

7 Me gusta

32 Me gusta

Cuando el trolo este aparezca con la balanza, el gordo lo da vuelta y se lo coje de parado. Si dura una semana en ese vestuario es mucho ehh

9 Me gusta
4 Me gusta

No entendi, los demas entrenadores los prefieren gordos, peleados, que lleguen a cualquier hora, laburen en Pizarron y revoleen la pelota???

solo a lady gago se le ocurrieron esas maximas? porque no esta dirigiendo el Real Madrid entonces??

13 Me gusta

unión de grupo, competir, qué visionario, a ningún dt se le ocurre nada de eso
tiro algunas más que seguro tiene gago en cuenta:
hacer goles
correr rápido
jugar al fútbol
respirar

13 Me gusta

El manco VIHgnolo marcandole la cancha al futuro DT de la mierda: “Ahh y con Cavani le digo al qué venga ehh, sea Herron Gago o el que sea, el qué SEA. Cavani juega ehh, con el qué sea Cavani juega ehh… ojo”

:laughing: :laughing: :laughing:

15 Me gusta

Se están avivando…cagamos

es lo mismo de siempre, hace algunos años guillermo bs era una mezcla de Ancelotti con Neruda porque dijo “no tiren centros de mierda”

lo otro, qué mierda tiene que ver el Huevo Acuña en la comparación, ni siquiera son de la misma selección… tristísimo como siempre necesitan compararse con algo nuestro
gago va a ser su Gallardo
el mono fabra su Huevo
la bostanera superará al MOnumental, etc etc

17 Me gusta

Me había olvidado de esa… jajaja hasta tapa de olé fue

10 Me gusta

Cuando Passarella les exigía a los jugadores que se cortaran el pelo era poco menos que un Menguele merqueado. Fernando Cago los corre con la balanza y es San Pedro con una chota de 25x5. #Bosteriodismo.

12 Me gusta

Me recuerda a uno que vino con que le quería hacer arreglos dentales a los jugadores…

7 Me gusta

Se ve que en la puta vida vio una foto de Labruna.

1 me gusta

La sonrisa de Angelito:

image

8 Me gusta


Bienvenido de nuevo al superclasico fer

20 Me gusta

Entrenado y motivado, adelgazado, descansado, almorzado, cenado, merendado, con el pelo bien cortado, apapachado, acariciado, considerado, amado, alado, etc.

13 Me gusta

Si mi abuela tuviera bolas sería mi abuelo.

1 me gusta