TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Contento Bostassone…

Mientras tanto Castillo :laughing:

15 Me gusta

La alternativa es la banda de las privatizaciones. Ojota eh. La decisión de River debe ser estratégica, no partidaria. Debe ser con el fin de sobrevivir como sociedad civil sin fines de lucro. No por el espanto que nos produce Freddy Krueger nos vamos a regalar a Jason.

Que gatita hermosa la de litros de leche que de debe estar acumulando esa cola por cada minuto de aire en Fox!!

4 Me gusta

Jajaja estába viendo eso de manual son están al borde del llanto porque las lesiones no eran tan graves también!! Je

4 Me gusta

Cuando bostita ganaba con autoridad. autoridad arbitral…

3 Me gusta

Y hay gente que sigue creyendo en GAStillo… hinchas de River… mamadera

4 Me gusta

Claro, no hay que regalarse como tu mujer la muy buta :+1:

Que buena carne, para dejarse la vida en la cancha.

2 Me gusta

Quién se debe coger a terrible camión, la puta madre…

2 Me gusta

En Sportcenter dieron un adelanto de la nota del capitán garfio a gagani, digna de programa partidario, le pregunta “edi, ke ez da bobodeda?” Y el otro imbécil le dice “ez majik”, después quieren convencer a la gente que son imparciales kjjj

13 Me gusta

No paraaaa

Nueva actualización, el verdadero bosteriodismo siendo lo más asqueroso del universo:

Muestra nº1 del día de la fecha: en TodoBosta ya sabemos que operan a nivel máximo para sus socios, y que te hablan hasta en la sopa de estos porcinos, pero fijense como para la gente que no entiende nada, VIVE siendo bombardeada 24/7 con contenido pro-caca.

El video es largo, justamente para comparar como dan tratamiento de aprox 1 minutos a NOTICIAS NACIONALES importantes, y cuando meten tema deportes (maso 40 seg del video, ya que está acelerada esa parte y con 2x) son +3 minutos inflando a cada DT de turno (Y las comparaciones constantes con MG, “intensidad”, etc):

Muestra nº2 del día de la fecha: fijense como el tipo minimiza, niega y recorta una noticia porque tiene que ver con EL MONUMENTAL, el dolor anal que le genera. Le salta al cuello al columnista, diciendo VISTE QUE DUKI TAL COSA, todo para NO HABLAR de lo MONUMENTAL de la cancha. Es terrible la operación infinitesimal que hacen.

6 Me gusta

Se imaginan si lo putean al primer partido?

4 Me gusta

Es que Madrid los dejo sin cerebro (antes tenían 1 por ciento) y sin alma. Solo les sale lo de la B y si los corres un poquito más ; se dan vuelta y se van. Son una banda de muertos y deseo que viva Kukelme en ese inodoro diririgiendolos por siempre.

5 Me gusta

Hoy juega River contra el puntero del torneo y tanto ESPN como tyc solo hablan d ella bosta y como va a armar Lady Gaga el equipo…

Y son canales partidarios de la bosta. Están preocupados por su equipo y varios periodistas hace rato que salieron del closet, aunque no quieran admitirlo, con esta preocupación sobre su miserable equipo…

10 Me gusta

Nunca vi que hablaran tanto de un DT de la bosta como ahora… River, el único equipo argentino en la Libertadores, juega hoy contra el puntero… y ni así hablan lo que corresponden. Esta bien que la orden es que hablen de boquita pero ellos mismos no se pudren un poco de hablar todos los días lo mismo?

4 Me gusta

Que esperan para intervenir la afa?? Que los Giles que están protestando por las “universidades” se dejen de joder y protesten por intervenir la afa…

5 Me gusta

Me dicen que @Champion está frente al televisor con los ojos humedecidos por la nota que se viene en ESPN.

9 Me gusta

Cavani figura MUNDIAL!!! , grito el Posho JAJAJAJAJ
" hoy juega el puntero contra River , que juega la copa la semana que viene ? Pero chupemme la pija gashinas putas jajaja"

8 Me gusta

No tenes nada mejor que hacer? Ir a jugar al ajedrez o a las bochas a la plaza o algo?

1 me gusta