TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Closs: Seba disculpame pero dejame marcar lo bonita que esta Morena, la veo mas voluptuosa, ¿puede ser?
Vignolo: No tenes idea de las barbaridades que se dicen en el grupo Mariano, hasta hay imagenes con IA
Closs: Terrible, lo felicito a Blondel, no pense que veríamos a otro argentino ganar balones de oro

(Risas bosteriodistas)

11 Me gusta

Podrian, ta lleno de putas feas y de tipos con diversos gustos de sabores y colores.

Lo que si una puta fea no llega de panelista bosteriodista

5 Me gusta

En tyc no paran de lamerle el glande a chiqui mafia

1 me gusta

Esta lleno de putas feas, pero igual la belleza es algo subjetivo

2 Me gusta

Esta Cuper mostrándole la chota a todos en F90 y Monegra todavía no sabe quien es.
Que porquería que han dejado en la TV. Solo sirve ver el fútbol sin estos panquequés.

2 Me gusta

Gente sigan a la cuenta de @Espumita en Twitter.

capture

9 Me gusta

No quieren perder las transmisiones del ascenso y la copa Argentina, sino se las saca a la mierda jajaja

1 me gusta

Más boludo imposible

1 me gusta

Mi prima: HOLD MY BEER

1 me gusta

jajaj resulta que ahora los gatos se dedican al periodismo??? y el feminismo? y los meritos propios?

Está tremenda igual







11 Me gusta

Hace rato, ya…

La cantidad de “horas extras” que debe haber metido este michifus…
Está más para entrar a un boliche a las 2 de la mañana que para un noticiero deportivo.

16 Me gusta

Igual las pendejas ahora se visten como trolas, anda a desayunar a mac donalds sabado o domingo temprano y estan en concha directamente

10 Me gusta

image

19 Me gusta

Que hermoso gatito eh. Que lindo ser productor de medios deportivos. Cantidad de estos gatitos deben pasar por sus manos

6 Me gusta

La hago bolsa
Ok?

1 me gusta

No sabe cómo dibujar el mamarracho que se voto hoy el filobostero de edul

6 Me gusta

Como tiro data y magia en este foro, dio mio…

1 me gusta

En TyC estan desesperados para que River ponga a todos los titulares contra Velez a ver si se lesiona alguno o se terminan fundidos para jugar el martes.

14 Me gusta

Me los imagino, es una falta de respeto dejar de lado el campeonato…o una falta de respeto a Talleres que viene peleando…

4 Me gusta