TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Que voz de trolazo que tiene Cavani , jamás lo había escuchado

5 Me gusta

River no es argentino segun ESPN

5 Me gusta

River es el equipo brasilero a derrotar.

11 Me gusta

No, jajajaja
Quería ver qué decían de River que juega hoy y los dos programas bosteros siguen con la bosta…

3 Me gusta

Este Bostapinto en serio que me tiene repodrido!!!

5 Me gusta

No escribas eso que los chupa.pija del pendejo ese te van a saltar a la yugular, que son los mismos que le siguen chupando la pija al drogon que los gusanos se lo están comiendo …

6 Me gusta

Otra foto de “periodista” seria
image

4 Me gusta

Más que seria…es “serían varias puestas de espaldas que tiene en el lomo está mina”…

6 Me gusta

De espaldas, de costado, boca abajo, de todos lados.Le habrán hecho las 69 posiciones.

6 Me gusta

Le doy hasta que bosta termine la cancha a esta

12 Me gusta

Sacándose la camiseta, muy buena la nota a Cavani, cómo se nota que no es un mononeuronal como el 98% de los jugadores

9 Me gusta

Anda al foro de la bosta que te están esperando…jajajajaja
Voz de puto tiene ese tipo…

3 Me gusta

Escuchas a alguien que habla calmo y sin comerse las S y ya pensas que se la come? pensamiento arcaico

3 Me gusta

Si se come las pijas de River ese imbécil…jajajaja
Anda al foro de la bosta que te vas a quedar afuera, jajajaja

14 Me gusta

Ellos son el club de las notas nosotros de callado hace 10 años que le ganamos en todo. Nosotros hablamos despues de dar la vuelta, no necesitamos vender humo antes

6 Me gusta

Este thread sobra acá , sabemos que el periodismo es una mierda , el que vale la pena es el de Bizzarradas con ese te cagas de risa pero este thread es muy al pedo gente , comente 4 veces creo en los 17 que van diciendo lo mismo y no hay caso lamentablemente

4 Me gusta

Hace tiempo que les sacamos la careta a la mayoría de los principales bosteriodistas. Por eso ya no es lo mismo que antes.

Este th ahora sólo tiene tres funciones:

  1. Cagarnos de risa de los llantos cuando pierden, o River gana, o ambos
  2. Desenmascarar a los que todavía tienen el disfraz de neutrales
  3. Estar al tanto de las operaciones que busquen instalar (ojo con eso si es que pasamos a Mineiro)
12 Me gusta

Cuál? :boom:

3 Me gusta

1- Uno se puede cagar de risa en el de Bizarreadas
2 - ya sabemos de que hinchas son todos los periosidas en Argentina , no hay nada por descubrir
3 - Que instalen lo que quieran no son profesionales su opinion no vale nada
Con threads asi le dan mas entidad a ese club de mierda , despues algunos se quejan de porque hablan de ese club en todos lados y en un foro de River indirectamente le dedicaron mas de 170.000 comentarios pero esta en cada uno eso , como mencione antes yo solo comente de esos 170.000 comentarios no llego ni a 15 porque siempre me parecio al pedo

3 Me gusta

¿Qué hay que hacer en este caso?

  • Ejecutar el ban
  • Solicitar el ban
  • Reclamar el ban
  • Exigir el ban
  • Considerar el ban
  • Banear también a Liekys
  • Banear también a Manuk
  • Banear a Liekys, Manuk, Champion y después desinfectar con acaroína?
0 votantes
2 Me gusta