TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

la mitttzztika no para…

11 Me gusta

Ah, le tiraba la bosta? Uno menos, este no jode más.

21 Me gusta

Gracias por tanta magia buen hombre, gracias…

4 Me gusta

Que me importa si el título lo compró en TEA badres que ganas de ser gerente de programación de canal26

12 Me gusta

Bosteros hijos de puta. Les faltaba el humo de Paredes y ahora es una nueva semana de humo de estos Bosteriodistas.
Realmente tienen copado los medios

A espinilla se le van los.ojos con la Flaca siempre

2 Me gusta

Yo se lo grite y me saludo

1 me gusta

Ya es tapa de Infobae, para hablar de boquita obvio

No se discute que sea un gato cogible, se discute que al “periodismo” deportivo lo estan llenando de gatos con el guion armado.

5 Me gusta

Uff mira lo que es ese gatito, divino

3 Me gusta

Malaspina la está levantando en pala, cobra cómo 4 k rúcula por entrarle.

3 Me gusta

Es Bosteriodista. Difícil que no le guste Cago, pero lo ninguneo en sus predicciones

1 me gusta

La “periodista” tocandose la teta. Obvio sin corpiño.

10 Me gusta

Lamentablemente van a haber bastantes

2 Me gusta

Los pircings son ganchos de carniceros practicamente kjjj

1 me gusta

Titulos que se repiten en cada nuevo dt de la bosta “era X: correr no se negocia”, cuando se enteren que el futbol es una actividad fisica y obvio se corre se mueren los bosteriodistas

3 Me gusta

Aprueba casting?

2 Me gusta

Depende el tipo de tatuajes y el estilo de la mina, si es una onda suicidal girl, queda bien, mientras que los de esta son horribles
Ej:


17291805212674788981104648788582
Mientras que los de la “periodista” son cualquier cosa

Ademas de la cara de pescado congelado que tiene, le ves la cara y tranquilamente puede ser el 5 de cerro porteño…

4 Me gusta

Que generación de mierda…De al que me salve, a pesar de que hay algunos viejos locos que se creen pendejos.

3 Me gusta

quiero decir que acá se usa mucho que los tatuajes sean cositas chiquitas e incluso feas y de mala calidad, se ven pocos tatuajes grandes y detallados como allá
ni idea si lo de esta piba va por ahí o no, pero eso

2 Me gusta

Que lindas que son las putas

13 Me gusta

Si fueran feas no podrían ser putas.

3 Me gusta