TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Esta es una “periodista”, ni las minas de Olmedo eran tan putas.

20 Me gusta

IMG_8487

14 Me gusta

Toda rayada encima. Para hacerte esos tatuajes de mierda por todos lados no te hagas nada. Parece recién salida del penal.

5 Me gusta

Que mierda les pasa a las minas que se hacen esos tatuajes? Perdieron el sentido de la estetica? Hacete uno bueno en el hombro o la pierna pero esos asi chiquitos son malisimos

10 Me gusta

Un buen tatuaje con un buen cuerpo luce bien y puede llegar a sumar. Esta parece una pirada de mierda. Hasta la mirada de las 1000 pijas tiene, completita.

6 Me gusta

Posta parece una mina que te haria de todo si llegas a cortar, tipo despechada mal

6 Me gusta

Esta cogible, no sean trolos

11 Me gusta

TuTrolo, ban a todos los de arriba y a mi cuenta secundaria MAR77IN

10 Me gusta

si sos mina tenes mas probabilidades de pegarla en un medio grande de la TV yendo al gimnasio todos los dias que recibiendote con honores en una Licenciatura

12 Me gusta

Que lindo gatito!!!

7 Me gusta

Cuchuflito encabeza la gesta Libertrola para cargarse al Cheque Tapia. Si le sale en 2027 pelea la presidencia de la Nación.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a la vez que con un amigo de cancha nos cruzamos al hijo de puta del colorado Mac Allister en el Unicenter, un medio polvo con pinta de oficinista y vamos con Matute y lo empezamos a bardear, que secuencia hermosa fue “colorado puto, bostero culo roto” y demas yerbas, el pobre tipo agarro a la jabru y encaro entre la gente, unos inadaptados jajaja.

5 Me gusta

Un KUKA bostero defendiendo al otro bostero de Tapia…Y si los ladrones y bosteros se apoyan…

Encima dice que la AFA haria un paro del futbol con “movilización de los hinchas”…¿Que hincha de River iría a apoyar a Tapia?..

11 Me gusta

vieron???

Todos los lacayos de Azzaro salieron con el mismo discurso, cuando ya quedo demostrado con el caso Brasil
y es como dice @Oscar , en caso de que la Fifa te desafilie no lo va a hacer de la noche a la mañana, primero te dara advertencias,

7 Me gusta

Aparte la FIFA va a sacar a la selección teniendo a Messi que para los yankies es el atractivo de ese mundial???
Son los defensores de Tapia los que salen esgrimiendo eso para que la gente se cague y apoye el entuerto en la AFA, después sigue Tapia y nos va a seguir cagando hasta la eternidad…

4 Me gusta

Pero hay minas a las cuales les quedan bien los tatuajes…¿O no te gusta como le quedan los tatuajes a esta?..

Aunque no son permanentes, y seguro que no estuviste viendo los tatuajes, jajajajaja

10 Me gusta

A ver de qué se habló en los medios hoy…

9 Me gusta

van a estar con los auriculares en 11 escuchando cada pelotudez que diga gago en los entrenamientos para sacar títulos, acuérdense
Lo de los centros de mierda de gbs va a ser nada en comparación
lo dijo Parravicini

4 Me gusta

Cuando dijo eso el Pollo Vignolo?

1 me gusta

Le daría tantos chirlos que le va a dejar los cachetes más colorados que a una muñeca pepona

6 Me gusta