TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Eso es relativo, porque compró el espacio no la radio. Si tu inquilino hace cualquiera con tu depto lo vas a cagar a pedos cada tanto. Digo que la radio mira el rating y si le cierra se hace la pelotuda. No lo justifico pero me parece que es así en estos tiempos de virginidad cerebral aguda.

1 me gusta

Y Fillol de rasin

2 Me gusta

el pato es enfermo de River, ya lo dijo varias veces

1 me gusta

Fava: “La hinchada de San Lorenzo fue al club a apretar al plantel. Los reunieron y les dijeron el próximo partido ganen porque los vamos a matar a todos. A todos. Los vamos a cagar baleando porque son unos hijos de puta. Si les deben guita cuenten todo, a nosotros no nos importa un carajo. Ganen porque venimos acá y los vamos a asesinar y vamos a colgar los cuerpos de ustedes del alambrado que da a la villa para que vengan los villeros y se los coman al sol”.

Gentili: “Entonces no hubo violencia, ¿no?”

Resto del equipo de Gustavo López: cri cri… cri cri… cri cri… cri cri…

Gentili: “A mí no me molesta que los hinchas se expresen ante los jugadores”.

image

13 Me gusta

La sarta de boludeces que dicen estos operadores

1 me gusta

Voy a tirar un comentario polemico, pero me cague de la risa cuando bulos tiro que gago era el Gallardo de boca y el gordo le respondio “nah me voy a la mierda, chau”, con esto y la critica a la momia no lo odio tanto

7 Me gusta

Bauza tampoco

Che, puede ser que River esté por jugar una semi de Libertadores?

17 Me gusta

No creo, si no, ya hubiesen dicho algo, a todo esto, se sabe algo nuevo de hago?? No sé, que tipo de frases motivacionales da, como piensa ganar la libertados y mundial de clubes, no se, algo nuevo, hablaron muy poco del tipo estos días…

11 Me gusta

Umita umasa y encima ve el futuro

14 Me gusta

Para que queres que hablen? Van a empezar a tirar otra cosa como la de Borja

No, no quiero que hablen. Pero ni siquiera lo mencionan kjjj muy ardidos.

Tampoco tan difícil che, era contra bolivia, si me decía que adivino una goleada contra Brasil, te la compro, pero a bolivia, encima bostera…

Recién en Telefe le dijieron que adivine otra cosa y que dijo… River c*ampeon de la Libertadores

6 Me gusta

Pero también adivinó los que metían los goles, todos menos el de Almada, que dijo De Paul jajaj

2 Me gusta

Y, pero tampoco se la jugó, dijo el tridente ofensivo y metió a uno más y listo…

1 me gusta

Mándenlo a la secundaria de vuelta a este burro!

Así está el país, con tanta ignorancia y analfabetismo

4 Me gusta

Recien vi en la calle a sensini casi le grito que nos cago el mundial 90

10 Me gusta

En el programa de F360 esta el forro de Costa con una cara de OGT por que no dicen nada de Bosta. Ya se les acabó la paja mental. Ahora habla de Martino el Zangano

6 Me gusta

El “lider” de los analfabetos

3 Me gusta