TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Hoy el viejo choto de Pagagani dijo que Alfaro era el mejor técnico del Mundoooooo!!!
Este realmente está dejando toda su inexperiencia en opinión actual. Mejor que nazca otra vez en el 60

6 Me gusta

Se dieron cuenta que con la selección no le bajan el volumen.

Imaginate como sonaría con la gente de River.

Que cancha el Monumental. Cuánto tiempo nos vendieron mierda.

35 Me gusta

Los Corintios es uno de los capitulos de la Biblia.

8 Me gusta

Fe de erratas, 58 jugados, 42 ganados ( 1 copa del mundo) 14 empatados, 2 perdidos
No se diga mas señor juez

18 Me gusta

Y si

Mira a la Conmebol

2 Me gusta
1 me gusta

¿Messi? De Newell’s; como el burrito Ortega, Scocco, Francescolli, el Beto Alonso, el Pato Fillol, Amadeo Carrizo, Angelito Labruna y el Muñeco Gallardo! (?)

19 Me gusta

Contra quien perdimos esos 2 partidos?

al final era verdad que sarita le tragó los pibes a di carlo??? mamita queridaaa!!!

2 Me gusta

Colombia con el famoso 5 a 0y creo que Ecuador cuando dirigía Bauza/Martino (por suerte no lo recuerdo ya)

4 Me gusta

Francescoli es de Peñarol…no es hincha de River, deberías sacarlo de esa lista. Que haya jugado en River y sea manager del club, no implica que sea hincha de River. El es hincha de ese equipo, cosa que el mismo ha dicho.

9 Me gusta

Es un vende humo el doppelganger de grillo ese.

1 me gusta

9 goles en 12 partidos a Bolivia. O sea.

14 Me gusta

Los tiene como su puta favorita…

1 me gusta

Anoche ese pibe cara de música le echó en cara a Cuchuflito que antes del partido decía que Messi estaba retirado, que caminaba la cancha etc. Y Anello re caliente le tiró al aire “vos dejá el nesquik y volvé a la cocaína que te hacía mejor”.
El forreo que les pega todos los días a los compañeros está a la altura de lo que hacía Marcelo Araujo con Tití Fernández. Se nota que está más sacado que nunca, quizás está perdiendo contra Toti Pasman y el streaming de Diego Díaz.

3 Me gusta

No, no: 9 goles en 12 partidos a Bolivia…

Y los otros aceptan porque el les debe pagar bien.
Como lo hacían los payasos que estaban con Tinelli en sus programas, los que estaban con Lanatta en sus shows en el trece, los que aceptaban las barbaridades que les decía el moishe que se hacía llamar Araujo en las transmisiones deportivas, etc…

Por la guita baila el mono dice el refrán y estos aceptan que los basureen por la guita que cobran, no tienen dignidad…

2 Me gusta

Sí, me imagino que debe andar por ahí la cosa. Igual alguien le debería parar un poco el carro, alguna autoridad de la radio por ejemplo, porque da verguenza, les dice cualquier cosa, de lo más denigrante. Son los tiempos de Libertrolia del Sur. Cualquier burro se puede hacer el pija y pasa de largo. Esto termina con gente colgada de los huevos en plaza de mayo.
Lo de Anello es rarísimo igual. El chabón no quiso transmitir los partidos del mundial porque él estaba baneado por Messi y Radio Mitre, que debe ser la radio más importante, no tuvo transmisión.

1 me gusta

Dicen que ha comprado el espacio. Por eso las autoridades de la radio no le dicen nada, porque no es su empleado.

1 me gusta