TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Bolivia entreno en la boca ,

5 Me gusta

Los bolivianos dicen se juega donde se vive pero si todo el pais no esta a 3000 m de altura, tienen la mitad del pais en el llano. Que mentirosos son

santa cruz de la sierra a 400 metros del nivel del mar esta

7 Me gusta

Puntita se cree el dios sabio del fútbol? Porque nunca le dieron los huevitos para dirigir un equipo si tanto sabe ? Recién hablaron la de la importancia de Sandra Rossi en River y se cagó de risa , no lo tenía tan cerrado , justamente él que le gusta abrirse el orto para meterse un Martín Fierro ( comparte fetiche con el compañero forista @Maturdi ) mamita Chicken

8 Me gusta

Que linda la periodista boliviana que entrevistaron recien en TyC Bosts, ya el bostero pajin de Ariel Rodriguez queria traerla al panel de ridiculos de su programa.

Y hablando de Ariel Rodriguez, ahora empezo el debate de la salida del equipo de Almada y Lo Celso, en breve empieza a llorar con que deberia ser titular aunque sea uno de ellos, y en lugar de Julian.

4 Me gusta

Bolidiosa

4 Me gusta

Hay una explicación para que 4 pelotudos estén dentro del estadio y haya un cronista que esta en la otra platea del mismo, en vez de sentarlo ahí con ellos para decir las boludeces que tenga que decir.

2 Me gusta

No proyectes en mi lo que te gusta a vos. Si ya me contaron que te gusta ponerte en la posición de perrito y que te metan el chorro de la soda bien en la raya.

4 Me gusta

Pagani en tyc diciendo que en el entretiempo debe salir Julián y entrar Paredes …más bostero no se consigue.
Y seguro, como están transmitiendo desde la cancha nuestra, los dirigentes le dan todo el catering, cuando a ese viejo sorete deberían darle agua de inodoro…

10 Me gusta

Che q hace Pagani en nuestro cesped europeo??? El club no le puede prohibir la entrada a ciertos bosteriodistas? Que facil eh, te faltan el respeto, te ningunean al club en plena tv nacional… Y aun asi lo dejas entrar a tu casa.

Ay Brito, Brito…

14 Me gusta

Hablando de mufa, en qué cancha estaban jugando?

3 Me gusta

Vaca… yendo gente al baile.

2 Me gusta

Jajaja qué plato.

2 Me gusta

No hay dato que lo sostenga, es simplemente una costumbre periodística y estereotipo que lleva décadas y se sostiene simplemente por repetición.

4 Me gusta

Está enfermo Pagani rompiendo las bolas con Paredes…si no fuera bostero ni lo nombra a ese jugador.

7 Me gusta

no me digas que era la porconera? kjjjj

El bosteriodismo quiere este equipo en la selección:

Dibu
Molina-Romero-Licha-Tagliafico
De Paul-Paredes-Mac Allister
Messi-Almada
Lautaro

Y de a poco van a empezar a nombrar a Barco de lateral izquierdo, Zenon y no sería raro que pidan por Milton Gimenez.

6 Me gusta

Recuerdo un partido que Arsenal de local le gana a la mierda, y en uno de los goles, el jugador que convierte lo arrastra a Gago desde la mitad de la cancha hasta definir. Algo similar a ese gol de Bale en el Real Madrid contra el Farsa.

2 Me gusta

Este tipo dijo en vivo que gallardo era un cagón que arañaba. Si soy el muñeco lo voy a buscar de una

4 Me gusta

Ven la casaca del poderoso timao y lloran jajaj. De nietos los tienen

21 Me gusta

Que club del bien el Timao.

@MUNDIAL_2012 ojalá z#fen del descenso y g*nen la sudaca

17 Me gusta