TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Falta el depresión alta post partido. Queria ver a Beltrauma.

2 Me gusta

En tyc y espn estan re calientes kjjjj. Lo unico que pido es romperles bien el orto en abril, es la unica alegria que podrian tener

8 Me gusta

Jaja ni que el Brey ese sea el Dibu Martinez.

4 Me gusta

Beltrauma se pega un corchazo esta noche… y si no se muere de un ACV mañana kjjj

6 Me gusta

La calentura que tiene gavez kjjj otro hincha de all boys como el pollo

3 Me gusta

Atento boke

22 Me gusta

Esperando los videos de la Dupla Bostera, de Toto, el duo cromosomas, y Parapam.

7 Me gusta

la cabra

image

21 Me gusta

No saben que justificar en ESPN.

Primero diciendo que Marchesini es un cagon, a ser un heroe.

6 Me gusta

Tranqui muchachos, seguro en voley femenino sub 20 ganaron algo y nadie lo dice eso. Pollo eto e un clu de lo socio

4 Me gusta

13 Me gusta

Alguien quiere pensar en los graphs de la épica q seguramente tenían armados el bosteriodismo?

8 Me gusta

Kjjj la depresión que hay en los medios. Hasta hablan en voz baja como si hubiera muerto alguien

8 Me gusta

gente, tenemos que ser pillos, hay que defender a Roman, es un gran presidente, ademas proteje a los clubes con los socios,

13 Me gusta

donde estan los que se bajaban la tanga por las “estrellas” de bosta jajajajjajajjajaj ustedes tambien tienen el culo roto

8 Me gusta

@Alguien esta es toda tuya tambien… gracias cordobés de mi alma, a jijearse fuerte

5 Me gusta

Jajaja estoy retrocediendo todos los programas con la boronga, no me alcanza una sola pantalla

En el programa de Paolosky relataron los penales y se escucha que uno le pega a la mesa cuando quedan afuera jajajaja

12 Me gusta

Mañana TyC Sports organiza un torneo de Tenis que dura todo el día y toda la semana.

18 Me gusta

Cuidenlo a @Alguien qué no le van a dar las manos para darle like a todos los comentarios que se vienen

13 Me gusta

cuando llegó anses perrera acá decían que estaba todavía vigente y que se yo siendo suplente en un equipo que no es más que aldosivi en europa

2 Me gusta