Falta el depresión alta post partido. Queria ver a Beltrauma.
En tyc y espn estan re calientes kjjjj. Lo unico que pido es romperles bien el orto en abril, es la unica alegria que podrian tener
Jaja ni que el Brey ese sea el Dibu Martinez.
Beltrauma se pega un corchazo esta noche… y si no se muere de un ACV mañana kjjj
La calentura que tiene gavez kjjj otro hincha de all boys como el pollo
Esperando los videos de la Dupla Bostera, de Toto, el duo cromosomas, y Parapam.
la cabra
No saben que justificar en ESPN.
Primero diciendo que Marchesini es un cagon, a ser un heroe.
Tranqui muchachos, seguro en voley femenino sub 20 ganaron algo y nadie lo dice eso. Pollo eto e un clu de lo socio
Alguien quiere pensar en los graphs de la épica q seguramente tenían armados el bosteriodismo?
Kjjj la depresión que hay en los medios. Hasta hablan en voz baja como si hubiera muerto alguien
gente, tenemos que ser pillos, hay que defender a Roman, es un gran presidente, ademas proteje a los clubes con los socios,
donde estan los que se bajaban la tanga por las “estrellas” de bosta jajajajjajajjajaj ustedes tambien tienen el culo roto
@Alguien esta es toda tuya tambien… gracias cordobés de mi alma, a jijearse fuerte
Jajaja estoy retrocediendo todos los programas con la boronga, no me alcanza una sola pantalla
En el programa de Paolosky relataron los penales y se escucha que uno le pega a la mesa cuando quedan afuera jajajaja
Mañana TyC Sports organiza un torneo de Tenis que dura todo el día y toda la semana.
Cuidenlo a @Alguien qué no le van a dar las manos para darle like a todos los comentarios que se vienen
cuando llegó anses perrera acá decían que estaba todavía vigente y que se yo siendo suplente en un equipo que no es más que aldosivi en europa