TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Dios mio, Pipo y un grupo de cocacoleros le tiraron abajo el biri biri de la mediacancha y del plantel europeo

8 Me gusta

Alguien quiere pensar en la carrera de éste pobre hombre.

8 Me gusta

Hermoso como justo el ultimo lo erro Velasco, encima el gol que se morfo Edinson “Tomi Andrade” Cavani es EPICO, mas EPICO que si hubiera pasado voquita.

PD: Ya llego Gago a la YPF? O esta esperando que lo acompañen el triste y su comitiva de amigos?

8 Me gusta

Estoy totalmente extasiado, no sé si ver ESPN, TYC, youtube, twitter. Absolutamente demente estoy…

Serán de las páginas más doradas del thread de Bosteriodismo después de Madrid, no tengo dudas.

18 Me gusta

Enzo Pérez manejando el GRAF kjjjjjjjjjj

39 Me gusta

@Liekys vos tenes material exclusivo, filmalo a tu amigo bostero viejo queremos llantos.

de ultima blureale la cara para cuidarlo un poco.

3 Me gusta

Mandaron a los trolls de riquelme a tyc sport a defender a roman y pegarle a Gago kjjjj tenemos roman para rato

7 Me gusta

“La final del mundo”. Otra final más que pierden estos soretes. “La bombonera va a explotar”.

6 Me gusta

estoy escuchando a pasman, esta con la voz destruida

6 Me gusta

Acabo de pedirme el dia mañana. Va a ser una jornada para disfrutar del bosteriodismo de principio a fin

8 Me gusta

Estoy para hacerme socio de la mugre y votar a romancito

Con ese mononeuronal no ganan nada importante nunca más

12 Me gusta

La final del mun-ACK

4 Me gusta

El peor astrólogo del mundo.

3 Me gusta

como hago para estar despierto las proximas 48hs y ver todo

5 Me gusta

Papelón Histórico ,no le quieran bajar el precio

8 Me gusta

Yo estoy en la tele con tyc, compu con espene y con el celu para twitter/youtube

6 Me gusta

Ahora el equipo no representa al club

Pero el partido lo iba a ganar la cancha y la hinchada

1 me gusta

Papeloooooooooooooon MIRA A RIVER EN LA COPA BOSTITA, SOLO TE QUEDA ESO JAJAJAJA

2 Me gusta

Un periodista apretando a Pipo por su declaración sobre la bombonera. Aclara que para el Boca siempre le fue bien porque tenia equipazos, y “Y LA GENTE TAMBIEN JUEGA, NO TE OLVIDES” le tira JAJAJAJ

8 Me gusta

Ya me imagino mañana los títulos: “Se viene la escoba en Boca: Gago, Cavani, Herrera, Rojo, los apuntados”

2 Me gusta