Dios mio, Pipo y un grupo de cocacoleros le tiraron abajo el biri biri de la mediacancha y del plantel europeo
Hermoso como justo el ultimo lo erro Velasco, encima el gol que se morfo Edinson “Tomi Andrade” Cavani es EPICO, mas EPICO que si hubiera pasado voquita.
PD: Ya llego Gago a la YPF? O esta esperando que lo acompañen el triste y su comitiva de amigos?
Estoy totalmente extasiado, no sé si ver ESPN, TYC, youtube, twitter. Absolutamente demente estoy…
Serán de las páginas más doradas del thread de Bosteriodismo después de Madrid, no tengo dudas.
@Liekys vos tenes material exclusivo, filmalo a tu amigo bostero viejo queremos llantos.
de ultima blureale la cara para cuidarlo un poco.
Mandaron a los trolls de riquelme a tyc sport a defender a roman y pegarle a Gago kjjjj tenemos roman para rato
“La final del mundo”. Otra final más que pierden estos soretes. “La bombonera va a explotar”.
estoy escuchando a pasman, esta con la voz destruida
Acabo de pedirme el dia mañana. Va a ser una jornada para disfrutar del bosteriodismo de principio a fin
Estoy para hacerme socio de la mugre y votar a romancito
Con ese mononeuronal no ganan nada importante nunca más
El peor astrólogo del mundo.
como hago para estar despierto las proximas 48hs y ver todo
Papelón Histórico ,no le quieran bajar el precio
Yo estoy en la tele con tyc, compu con espene y con el celu para twitter/youtube
Ahora el equipo no representa al club
Pero el partido lo iba a ganar la cancha y la hinchada
Papeloooooooooooooon MIRA A RIVER EN LA COPA BOSTITA, SOLO TE QUEDA ESO JAJAJAJA
Un periodista apretando a Pipo por su declaración sobre la bombonera. Aclara que para el Boca siempre le fue bien porque tenia equipazos, y “Y LA GENTE TAMBIEN JUEGA, NO TE OLVIDES” le tira JAJAJAJ
Ya me imagino mañana los títulos: “Se viene la escoba en Boca: Gago, Cavani, Herrera, Rojo, los apuntados”