Maligna Moine haciendo silencio cuando sonaba el “quiero la Libertadores” versión simia y dando mensajes de aliento…
Ya lo dije antes, le van a dar prioridad al ex club como el argentino mas importante que clasifico como cabeza y no como la resaca del resto del mundo. Y a nosotros como un club mas del monton.
Lo resentida que quedó esa puta con el sapo y con todo el mundo River
pusieron una camara siguiendo al micro kjjjjjjj
Maligna Moine: “Me eriza la piel ver como está la bombonera”.
Cuando era chico, habíamos formado un equipo en el barrio, y les puedo asegurar que a los peruanos esos les ganabamos
Ah bueno… mira el peruca oo que se come
Olé está en Australia y bokita ya pasó . Juegan contra Kike , el Guerrero de Dios
Los gordos que se hacían pis por Cavani, Herrera, Velazco, etc. que vengan a poner la cara
Comela toda Varsky judio hijo de mil putas
La calentura que hay en espn kjjjj ya piden la cabeza del profe gago
Recordemos que en la previa de hoy, tyc y espn titulaban:
“Se viene la final copera de Voka”…
Para agrandarla mas porque lo daban por ganado… HDP, titulen ahora jajaja…
Están velando a gago con el cuerpo ahí todo tibio jaja
Tato AGaylera no quiere salir al aire… no puede parar de llorar
Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja
En ESPN están velando a gago y cavani… y no saben cómo hacer para defender a riquelme…
El triste tiene que tener mente fría y pensar en un proyecto a largo plazo con el muy buen técnico lady gago. Un tropezón no es caída.
mi amigo @alguien dice que suspendio lo de salir con una minita mañana,
que tiene planes frente al TV para ver la maraton de llantos bosteros
huyyy que nosheeeeeeeeee