TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Me preocupa Gago, aprendió de un maestro como Ferguson cuando jugó en el Manchester United. Espero que no pueda aplicar sus conceptos europeos

7 Me gusta

Lo vi al kuka de Duka decir exactamente lo mismo en X, igualmente se cae de maduro que es asi, la final de la copa se juega la semana que viene muchachos.

3 Me gusta

El metodo Phelps: “Lo innegociable es nadar”

6 Me gusta

No pero ese no era su apódo, le quedó después de que se filtraran esos chats… su apódo era gambeta

2 Me gusta

No sabia que en 2014 ya era DT

1 me gusta

Todos los medios dicen Gago esto, Gago lo otro pero nadie dice que hoy juega Argentina, que River juega la semifinal de la Libertadores en una semana!

Como quisiera que se nos de para enrostrarle a todos estos hdp que nos ningunean y tengan que hablar de nosotros si o si.

7 Me gusta

image

¿Que dijo de Gago?

13 Me gusta

Alabando todos al nuevo técnico están éstos tipos, un asco

El otro día Cuchuflito Anello hizo un paréntesis en su panfleto radial libertrolo para intentar explicar que oke “vende más”, algo que sería “objetivo”.
Esa idea no se sostiene con ningún número, ni con ventas de entradas a las canchas ni a los museos de las canchas, ni con ventas de indumentaria, ni con interacciones en redes sociales, ni en la simple experiencia de ir por la calle y ver gente identificada con camisetas o algún tipo de distintivo. No se sostiene con números de la actualidad ni con números históricos.
Por alguna razón que nunca se gastan en probar con números, parece que oke vende más diarios y revistas y produce más rating televisivo.
No digo que no tengan los números, supongo que por algo no los pueden poner sobre la mesa para confirmar lo que dicen.
Mientras tanto lo único real, aparte de todos los datos que confirman que River es el que más vende, es la cercanía de las dirigencias de oke de todas las épocas a sectores del poder económico, empresarial, político, sindical, social, al que los grandes medios de comunicación pertenecen.

4 Me gusta

Y la contemplación pasiva histórica de las dirigencias de River de todas las épocas, claro.

6 Me gusta

Infumable Roman_Twelve… @Liekys procedé a banearlo

5 Me gusta

Al final quién es el Robin de @Liekys? Es @Manuk o @Champion? O Robin es Liekis? Estos libertrolos, qué promiscuos.

Parece que Gago se contactó con Pogba, y lo quiere traer a bosta. Se conocen de cuando jugaron juntos en la Juventus

6 Me gusta

Como que no le pague él. Aunque ya pagó su propia cláusula en dólares. Se ve que tiene paño el quebradizo.

Estás equivocado. Voté y milité a Massa el año pasado. entendé que te pijeamos por bostero, no por polentero

3 Me gusta

Massa era la puerta de libertrolia. El mal menor. Ustedes son el fondo de Libertrolia, la antesala de la guerra civil.

Programa repetido ? Están hablando exactamente de lo mismo jajajja

1 me gusta

Che simio confeso , la casilla de correos llena de denuncias hacia vos ! Deja de desvirtuar gordito , si te cabió la del León, no vengas a llorar acá okk? O la seguis de afuera ! Primer aviso

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Un boliviano en TyC diciendo que hoy van a ganar “a lo bosta”.

6 Me gusta