No pude dormir pensando en la mega final galáctica multiversal
Hay previa desde las 4 e la tarde hoy?
Todas las semanas roban.
Desde el paravalancha y conducida por el posho vihnolo
Juro que si no pasan me quedo toda la noche sin dormir mirando gastadas.
Que ?? Cómo ?? Que paso
Lo tengo grabado, cada 10 minutos lo repetía o a veces en un mismo minuto 2 veces seguidas kjjjjjjjjj tenía tanta bronca que hasta se confundía al hablar
Le van a dar el horario prime, de 21 a 00, se va llamar “lo quedo del día” algo así, hasta 22:30 va a hablar de actualidad, y la otra hora y media aparecerán los gordos para hablar de fobal.
No tiene techo el Gaby en la radio, pensar que el triste llamo a los capos de Mitre para que lo echaran kjjj.
La calentura que tenía kjjjj
Yo no sé cómo relatan tranquilos en nuestro estadio
Sidolo ni puede salir de la cabina cuando va al Monumental porque se come todas las puteadas.
Al que habría que hacerle lo mismo es al forro sin forro de Varsky, que la puteada mas tranquila que se coma haga llorar a la AMIA y active a los agentes del Mossad.
Aunque hora empiezan a seguir el micro de bosta? Kjjj
Pimenteros cogidos.
Hoy el manco relata el partido del Inter Miami por la Concachampions, juega casi a la misma hora que su bostita querida, chances de que no tenga un monitor mirando de reojo el partido de la mierda y que en medio de la transmisión del Inter Miami también diga algo de la bosta ya sea si pasa o si se queda afuera? ajajajaj
Cuando juega el Inter no ponen nada de “atento River” como hacen con la mierda inmunda, como les deseo lo peor a los bosteriodistas de este país de mierda, como se les nota la bajada de linea anti River
Gol del inter y gol de la Bosta 2 segundos despues
gooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL !!!
del inteeeeeeerr
(ruidos de golpes en la mesa)
Que hijo de mil puta, ni disimulaba el sorete
Para los que no queremos saber nada del partido de la bosta mas alla del resultado final, es imposible pensar ver el partido del Inter Miami con el relato del posho VIHgnolo, no cabe dudas que o hace mencion al partido de la bosta o te das cuenta que te tira como va el partido dependiendo de la emocion con la que relate el partido.
Como tuvo que recular ayer el bostero de Bulos con Julian eh, en España tampoco coinciden con su “apreciacion”.
Bueno, llego a casa, hago un zapping y veo que TyC bost ESPENE y Bost Sport lo están viviendo desde el paravalanchas como si fuera una semi de Libertadores… kjjjj
“Tenés mas presión hoy que si jugás la final de la Libertadores” - Alina Moine