TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Pasamos nosotros parcero. Mí querida Alianza hará historia

8 Me gusta

Hoy no hay nada que se pueda hacer, ni CabjMiVida nos salva

Lamentablemente Alianza es un equipo amateur.

7 Me gusta

Tené fe gordo , nos juntamos en la casa de @Otm_Shank a ver el partido

5 Me gusta

Viven una realidad paralela los simios…

11 Me gusta

Necesitamos un ban del calibre acordé a la proeza creo yo. Un sacrificio digno de semejante jijazo

@Leling admitís el compromiso?

1 me gusta

casi se agarran latorre y chavo fuck

Chavo: Diste una charla TED, te escuche durante 20 minutos

kjjjjjjjjj

lo paseo el chavo , la verdad,
falta que le diga que prenda la tele

11 Me gusta

La calentura que tiene el pollo con Gorosito jajaja

Desde hoy que está pidiendo que baje del hotel para que lo vayan a buscar o que de señales de en dónde está

9 Me gusta

encima le tiro una ñapi que es lo que mas le duele a puntita, le dijo “muchos Dts dicen que decis todo eso, pero porque nunca estuviste ahi en un vestuario dirigiendo”

Puntita sabe que jamas va a dirigir, porque esta obligado a ser buen DT, si es otro Seba Dominguez se le van a cagar de risa hasta el fin de los tiempos, y a su vez se le acaba el curro de sanatero Guardiolista en los programas deportivos

7 Me gusta

Deben estar como loquitas en Bosta90.

Yo quiero esto

2 Me gusta

Los astrologos desaparecen cuando juega River

6 Me gusta

Todavía sigue con boke el huevo seco de vignolo, más partidario que nunca hoy

8 Me gusta

Bostasone acaba de decir que no recuerda algún beneficio arbitral en el último tiempo a Voke.
Permitime dudar, seguro algún gordo tendrá algún que otro caso que no sea el choreo en la bostanegra que nos pegaron en 2019.

10 Me gusta

El hincha de bosta tiene el IQ negativo, esto lo confirma.

5 Me gusta

https://www.tiktok.com/@j.romantristelme/video/7254387453207858437

y este hace 2 dias

https://www.tiktok.com/@escondenlaspelotas/video/7474438021018930438

Mamita que locura que tiene esta gente… Desequilibradísimos están.

Mirá que vas a hacer semejante parafernalia por este partidito, dejate de joder!

Estos tipos ademas de chorros se piensan que la gente es boluda… Encima se llenan de guita por estar 3 hrs en un estadio de fútbol, hablando boludeces (de fútbol) y perfumaditos y cambiaditos … Tienen que agradecer todos los días haber tenido tanta suerte estos ignorantes. La mayoría no saben ni hablar.

Y ni te digo los “ex jugadores” con su famoso “de la cual” “el cual” “la cual”

Igual quiero creer que la foto que subió Champion más arriba de Vignolo en la Bombonera no es de hoy… No se puede ser tan hdp…

7 Me gusta

Esos tipos llegan ahi por no tener moral ni orgullo alguno, son titeres, monigotes que dicen y operan segun lo que les diga el canal o la produccion segun sus intereses, les arman la linea editorial que los periosidas con un eufemismo la denominan “La Agenda del dia”, si un periodista quiere ser “independiente” y decir algo que va en contra de los intereses de esa agenda, es boleta, saben que hay 500 tipos esperando por su silla, prefieren ser mercenarios con tal de quedarse ahi

5 Me gusta

El periosidismo futbolero (no periodismo deportivo, ojo) en argentina es la cosa más devaluada que hay, ni siquiera da para decirles “profesión”.

Asaltar a las viejitas a la salida de la misa del domingo es una forma más digna de ganarse el pan.

7 Me gusta

Yo lo vi a ese partido con mi viejo porque era de Racing. Era una cosa insoportable Vignolo. El famoso partido de la frase de Riquelme “le ganamo’ lo’ do’ partido’ al Mineiro”
Ni cuando se murió Maradona que fue justamente en su horario y estaba en vivo hizo tanto bombo.
Yo no sé como los de Racing no lo putearon o armaron alguna movida en su contra. Contra estos hijos de puta son todos tibios.

4 Me gusta

@Espumita el viernes es el último programa del super mitre deportivo.

5 Me gusta