TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El tano pregunta

Firman perder el superclásico a cambio de que boca quede afuera mañana ?

El firmó

7 Me gusta

Lo dijiste muy imparcial, literalmente a cada rato repetía que ya iban a hablar del robo a bosta kjjj inédito.

Relataba a Racing indignándose por su equipo.

6 Me gusta

Y que estas esperando?

Es imposible, pero no porque boquita sea superior, sino porque la conmebosta no va a permitir que boquita se quede arafue de todo en febrero. Fuera de joda sería uno de los fracasos deportivos de ellos más grandes en éste siglo.

5 Me gusta

No creo que boquita quede eliminado mañana. Ojalá que si. Seria hermosa la meada que les va a pegar el tostado gorosito. Aunque pensando bien si quedan afuera echan a Gago y de tanto probar dts a alguno le van a acertar. Prefiero que siga gago en el banco de ellos kkjjj.

6 Me gusta

Lo repetía cada 3 minutos, si había un offside cobrado a favor de Racing y decía: “Acá se cobró un offside evidente, no como en el partido de boca que fue claramente perjudicado, apenas termina este partido venimos con f90 para informar sobre ese escándalo”.

La pelota se iba al corner para Racing: “Se termina este partido vamos a hablar del escándalo en el partido de boca, claramente perjudicado”

Tiro libre : “Me están llegando muchos mensajes, es un escándalo lo de boca eh! ya vamos a hablar de esto en pocos minutos”

10 Me gusta

Borqué Oscar :cry:

1 me gusta

Suma estrella?

7 Me gusta

No se, pero luego de que los bávaros se los bailen con media docena de goles van a olvidarse por completo de todo el bombo que le hicieron a este partido.

Mejor que sigan a sí y que se olviden de que el Benfica es su rival para no quedarse en fase de grupos.

2 Me gusta

seria mucho perder un mata mata con un equipo como alianza lima, peor a cuando perdieron contra el ignoto independiente del valle

1 me gusta

Tenés razón, es que no recordaba bien los detalles de lo que dijo. Pasa que sino después @riverazo me cuestiona si me enojo

5 Me gusta

No recordaba que había sido tan alevoso. Qué simio nefasto

2 Me gusta

Ni en pedo, cada vez estamos achicando más ese historial mentiroso. Encima cada vez que nos ganan , se agregan 3 partidos más de la nada , dejá

7 Me gusta

Que bostero de mierda, no quiero ver el partido de Messi y que este boludo este cada dos por tres hablando de la bosta, que se vaya a su casa a ver el partido de su club y deje un relator serio en su lugar. Sino lo mirare en algun link que no este el.

6 Me gusta

Siempre pendientes de lo que digan los demas estos fallecidos. Un complejo de inferioridad tienen…

5 Me gusta

Das ASCO Bostole!!!

20 Me gusta

Hoy lo ganan 0,01 a 0 y mata Madrid kjjjj cuando hacen algún atentado en ese pasquín asqueroso?

6 Me gusta

Ni en pedo. En fase de grupos se los coje algún brazuca.

2 Me gusta

#ElBultoDePipo

5 Me gusta

Sí. Un 0-2 firmadisimo. 0-3 ya no