TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Yo si lo bardeo es por los pibes, ramon :handshake: muñeco: garcharse bobosteros

3 Me gusta

se ponen como locas los bosteros cuando les dicen la verdad sobre la abandonera

5 Me gusta

Al revés. Si g*na mañana, lo van a querer ignorar lo más que puedan y dejarán de llamarlo al Hombre Bronceador a los programas para que la gente no se acuerde nunca más.

Posta, te diría que Gorosito no dirige más en Argentina. Lo van a apuntar como lo hacen con Sebastían Dominguez, que muchos piensan que es porque le pegó a la selección, pero la realidad es que se metió con Riquelme y el bosteriodismo lo tiene en la mira hace mucho. Por eso se fue de ESPN…

15 Me gusta

Lo critico a don mate? Y yo que lo tenia como un vende humo

1 me gusta

Estan nerviosos esos 2, a gago lo quieren nas porque debe ser de su gusto futbolistico, antes giralt y varsky estaban parejos con el pollo, ahora son peores que mollo giralt y varsky, insoportables (y mas anti river que nunca)

5 Me gusta

De hecho, un día dijo que lo habían amenazado por teléfono por pegarle a Riquelme. Desde ahí todo el mundo bosta empezó a tirarle, y F90 estaba incómodo con su presencia. En este thread decíamos que era el único anti-boca en ese programa. El bosteriodismo tuvo la excusa perfecta (el palo a Scaloni) para pegarle sin asco.

Con Gorosito pasaría lo mismo, no lo llaman más de ningún lado. Pero lamentablemente no va a suceder, hay mucha presión de Conmebol para que siga boca, más allá de que Alianza Lima sea una murga.

11 Me gusta

Te doy una buena respuesta porque soy bueno.
Cuento un DATAZO:
Gorosito es el DT que le ganó una copa de leche a Voke, pero ese no es el datazo.
Es que Janson, si, el pibe JANSON le hizo un gol de penal.
Gorosito y Janson altos verdugos de Voke, más que nada si Alianza gana, anulo mufa.

2 Me gusta

No estan ambos diciendo lo mismo?? :thinking:

5 Me gusta

Si se da el imposible batacazo mañana me pongo de avatar a pipo, es mas deberian ponerse todos a pipo, lleno de avatares de pipo.

Igual no va a pasar asi que sigo con Ramao nomas.

24 Me gusta

Creo que hanson hizo los 2 ese dia

3 Me gusta

Alguien esta viendo tyc? Es para romper la tele

2 Me gusta

Bien por el menudo, no les dejo pasar el cuento de la final del mundo. Ayer escuchaba canal 9 y parecia surrealista la estupidez que comentaban.

4 Me gusta

Nop, uno lo hizo Fede González.

1 me gusta

Se acuerdan que una vez el pollo estaba relatando a Racing por sudamericana y al mismo tiempo boca quedaba afuera en el partido que estaba disputando (no recuerdo si con Santos fue o Corinthians) por libertadores y en el medio de la transmisión empezó a decir “ya vamos a hablar de todo lo que deja la eliminación de Boca”?
Bueno mañana el chabón va a relatar inter miami al mismo tiempo que su amado bosta juegue la vuelta contra alianza.

No hay chances no? Yo la tiro acá

13 Me gusta

si se da esa Utopia, me pongo un avatar de Pedro el Escamoso

5 Me gusta

En el programa de flautita estan revisando los “penales” que no le dieron a bosta, es de no creer la presion que le estan metiendo mediáticamente al arbitraje para mañana con alianza pija kjjj ex ex club y lo del bosteriodismo de este ex país es asqueante como siempre

12 Me gusta

#todosconladepipo

Es más, se podria ir analizando cambiar la estatua :laughing: :laughing: :laughing:

JCYkCN (1)

Igual no hay chances…

15 Me gusta

No se hagan ilusiones muchachos, SON PERUANOS. A los 10 min bosta esta 2 a 0 y juega tranquilo los 80 min que quedan hasta terminar 3 o 4 a 0. CUANDO VIERON PERUCAS CON HUEVOS EN ARGENTINA? SOLO ESA SELECCION DE PERU EN EL 69 QUE SACO UN 2 A 2 EN LA ABANDONERA CON UNA SELECCION QUE DABA PAPELONES EN TODOS LADOS

15 Me gusta

A cruzar los dedos carajo !!

14 Me gusta