Y…yo los comprendo. Para dos equipos chicos como Alianza Lima y la bosta, esta segunda fase de repechaje de la copa en verdad es como una final del mundo.
Como arrancaron hoy los medios?
Si jajaja
jajajajajajaj
igual esto les baja el precio a ellso mismos
Antes al menos perdian finales serias
ahora sus finales son
Fortaleza de local para no quedar afuera de la sudaca en grupos
ALIANZA LIMA de local para no quedar afuera del repechaje del repechaje
Aldosivi de local para callar los insultos
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quien carajos le dice “templo” ??no tengo ni un solo conocido de la bosta que le diga así al inodoro
Los únicos hijos de puta que le dicen así son estos bosteros asquerosos
Hoy vigilia por 12hs hasta las 21:30hs para la superfinal del primer repechaje
Ni para la final nuestra de 2019 hicieron tanta previa…
PD: Son los generadores N°1 de violencia los periosidas, hasta el partido mas choto te lo ponen como de vida o muerte.
ajajajajaj sos la cabra
Cuanta guita pierde conmebol si hoy bokita se queda afuera?
los negocios son negocios socio
No pierde nada… hoy el que manda en Sudamérica, y mueve plata, es Brasil. Los demás somos actores de reparto.
Ah y pintan como épico el partido de esta noche, que ganan caminando, para inflar al equipo mañana hablando de inteligencia, fuerza de carácter, y la imbatible cancha que late y gana partidos… todo el circo está armado y cantadisimo
Gente es obvio que hoy pasan, que la bosta va a jugar su mejor partido del año, y que luego van a mentir con el tema de la mistica, con la epica, y toda esa basofia.
Pero no olvidemos que se estan jugando el año y estamos en FEBRERO.
Ni siquiera comenzaron las clases y todo el mundo bosta tiene cacona en la cola.
Ya los van a eliminar mas adelante seguro.
Ahhh no es un hijo de. Re mil putaaaa
Hoy pasa Altranza Fija , acuérdense de mí …segunda cuenta @Sawyer por si me quieren banear .
mal que mal esas cosas pueden ayudar a un grupo
que si bien es un desastre y un cabaret, jugadores hay.
Ganan 2 repechajes regalados
despues en el grupo les toca iquique Sportivo Losbolitas y SanRoman de guyana francesa
y asi los van inflando.
Igual sigo dejandole una fichita a Pipo para hoy
Si pasan, esto elimina Madrid
me hiciste acordar en la previa de la semi 2019 diciendo que era la Revancha de Madrid
y los cojimos mas duro que nunca jajajajaj
Para Riquelme es una final posta.
Si la bosta queda afuera por segundo año consecutivo no se lo van a perdonar y lo van a querer linchar, se va a terminar la idolatria.
Jijo de butaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nos conviene?