Se gaga de la risa mal el Chavo para mí lee el thread
Pongan tyc hablan de river
Es una lástima que a Alianza Lima no le da el cuero y además que la Conmebol va a hacer todo lo posible para que pase bosta, pero están realmente muy nerviosos.
Me gustaría saber que opinan Azzaro y Duka con respecto a este programa, ESPN es anti-boca?
El chavo tentado, me agrada ese gordo
Vostignolo dice que la impaciencia de la gente de boca es natural y justificada.
Ahhh pero reprobaban tibiamente al River de Demichelis: “HAY UNA HISTERIA EXAGERADA” (mientras se le escababa una mueca de satisfacción)
las puteadas de los hinchas de boca son para levantar al equipo
las de los hinchas de river son para desestabilizar al club
no por nada los ramonistas viven puteando al DT.
Jaaja
El chavo pensando “que hijo de puta los de turivery kjjj prediciendo el tape de Gaganchi” kjjj
Como no !
Inviable F90 bosteros recalcitrantes . Asco, es repugnante lo hinchas de boca que son
Ya aparecio la caja de resonancia?
Para que lo miras?
Juuuuusto tiremos la noticia ahora, por las dudas no?
Lo que no te dicen ahí es que para que te hagan penal, primero hay que llegar al área contraria.
Es un programa partidario el aquelarre del capitán garfio
Mañana 2 penales en la Abandonera.
Vayan a sabotear la encuesta de tyc bosta en el canal oficial del WhatsApp
@Ramonista22 defendete carajo!
Me acuerdo que en el tercer gol de Messi en la final del Mundial, cuando se confirma que la pelota había entrado, De Paoli vuelve a gritar el gol con todo.
Bueno, Giralt hizo lo mismo el otro día, casi al borde de las lágrimas pero en un bosta Aldosivi😂 y el judío justificando que era gol, pidiendo que lo cobren.
Ah pero cuando hay una jugada así en el Monumental…
Te diría que cuando confirmaron gol, lo gritó más fuerte todavía. Estuvo todo el partido pidiendo faltas, amarillas, se notaba el ánimo de los dos en los goles de bosta y el dolor en el golazo de Aldosivi.
Creo que actualmente son mucho peor que ESPN, más bosteros…