TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Se gaga de la risa mal el Chavo para mí lee el thread

6 Me gusta

Pongan tyc hablan de river

Es una lástima que a Alianza Lima no le da el cuero y además que la Conmebol va a hacer todo lo posible para que pase bosta, pero están realmente muy nerviosos.

Me gustaría saber que opinan Azzaro y Duka con respecto a este programa, ESPN es anti-boca?

10 Me gusta

El chavo tentado, me agrada ese gordo

4 Me gusta

Vostignolo dice que la impaciencia de la gente de boca es natural y justificada.

Ahhh pero reprobaban tibiamente al River de Demichelis: “HAY UNA HISTERIA EXAGERADA” (mientras se le escababa una mueca de satisfacción)

13 Me gusta

las puteadas de los hinchas de boca son para levantar al equipo
las de los hinchas de river son para desestabilizar al club

18 Me gusta

no por nada los ramonistas viven puteando al DT.

1 me gusta

Jaaja

El chavo pensando “que hijo de puta los de turivery kjjj prediciendo el tape de Gaganchi” kjjj

4 Me gusta
Como no !

4310e4ac-7129

3 Me gusta

Inviable F90 bosteros recalcitrantes . Asco, es repugnante lo hinchas de boca que son

8 Me gusta

Opera más que un cirujano este pasquín bosteril

9 Me gusta

Ya aparecio la caja de resonancia?

4 Me gusta

Para que lo miras?

Juuuuusto tiremos la noticia ahora, por las dudas no? :rofl:

4 Me gusta

Lo que no te dicen ahí es que para que te hagan penal, primero hay que llegar al área contraria.

4 Me gusta

Es un programa partidario el aquelarre del capitán garfio

7 Me gusta

Mañana 2 penales en la Abandonera.

Vayan a sabotear la encuesta de tyc bosta en el canal oficial del WhatsApp

11 Me gusta

@Ramonista22 defendete carajo!

1 me gusta

Me acuerdo que en el tercer gol de Messi en la final del Mundial, cuando se confirma que la pelota había entrado, De Paoli vuelve a gritar el gol con todo.

Bueno, Giralt hizo lo mismo el otro día, casi al borde de las lágrimas pero en un bosta Aldosivi😂 y el judío justificando que era gol, pidiendo que lo cobren.

Ah pero cuando hay una jugada así en el Monumental…

14 Me gusta

Te diría que cuando confirmaron gol, lo gritó más fuerte todavía. Estuvo todo el partido pidiendo faltas, amarillas, se notaba el ánimo de los dos en los goles de bosta y el dolor en el golazo de Aldosivi.
Creo que actualmente son mucho peor que ESPN, más bosteros…

11 Me gusta