TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Mira cómo cae vestido a la conferencia kjjj. Pisas ese clubcito y se te pega el negraje, es cómo el simbionte con spiderman

1 me gusta

Gallardo era medianamente cuestionado en su último año, pero no puteado. A Gago lo cagaron a puteadas TODO el tiempo en su paso por bosta. Es más, recuerden que pasó por Vélez antes de volver a su club de origen. Siempre lo miraron de reojo, por eso sorprende la emoción que tienen ahora.

9 Me gusta

Che nos vamos a seguir haciendo los pelotudos o vamos a felicitar a mi amigo personal @Ramon_Vuelve que hoy tuvo el privilegio de hacerle una pregunta a su ídolo??

Felicidades carajo !!!

22 Me gusta

Lo vi hoy, por fin un hincha de boca haciendo una pregunta.

Me parece que era el pollo que se emociono pero no estoy seguro.

15 Me gusta

“El metodo gago”

Invento el futbol! Ojota eh…. Tiembla guardiola, Gallardo se quiere suicidar y se cae el Humo de Cryuff.

19 Me gusta

Vos no tenés necesidad de “hacerte” el pelotudo.

3 Me gusta

“Pintita” es el apodo mas gei de algún jugador trolense?

5 Me gusta

El método Colapinto: “Lo innegociable es ir rápido y manejar”

12 Me gusta

Lo innegociable es golpear la pelota con los pies.

7 Me gusta

Lo innegociable es lesionarse dirigiendo.

8 Me gusta

Hay que dejarlos a los periodistas bosteros que sigan en su nube de pedos.
Como decía Napoleón:
image

Que sigan creyendo que este es el técnico ideal para ellos y que el resto le tiene miedo…así cuando se estrellen, el golpe va a ser muy grande…

19 Me gusta

Lo innegociable es correr y jugar ? JAJA justo hoy veía “los mejores enojos de Mollo” (? Y en un partido que estos pierden 4 a 3 contra Unión , hay una jugada en la que Gago , en vez de correr y seguir la jugada , se queda parado protestando ! Adivinen ,Pintura vuelve caminando y de ahí vino el cuarto gol kjjjjjjjj

11 Me gusta

What about “Puntita”???

He aqui el.momento epico del " DAAALE, VENDAME CARAJO, DEJAME JUGAR DALEEEE" da lady humogaga, miren el inicio del video como empieza la jugada
MASCHERANO---- BIGLIA----GAGO— UYY SE.ROMPIO
LOS TRES MOSQUETEROS DE LA MUFA KKJJJ que estallo, ayyy que risa mamita querida , como para no romperse luego que hayan triangulado esos tres jaja, exploto el big bang de nuevo

11 Me gusta

O como decía Perón: “Yo los miro y… pobrecitos”

image

4 Me gusta

Mejor que sigan hablando de gaguito, nosotros de callados vamos a ir y sin que se den cuenta nos vamos a acercar a la gloria eter…que ellos hablen, NOSOTROS HABLAMOS EN LA CANCHA

3 Me gusta

cosas que nunca se dijeron, cuanto falta para que rajen a scaloni por este?

2 Me gusta

Anello: “ESTAMOS a un partido de ganar la Copa Libertadores, hasta perder 1-0 en Mineiro es un gran resultado”

image

11 Me gusta

su amor por la cocaina lo hizo de river, el blanco de la camiseta le recuerda a su gran amor y la banda roja a la sangre que larga por la nariz cuando esta pasado

15 Me gusta