TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Los BOSTERIODISTAS.

Flor Peña sabe mas de fútbol que Monegra Beltran.

13 Me gusta

El Nabo Garquilera dice que se vive como un encuentro de Octavos o Cuartos. Todavía no llegaron ni a la.fase de Grupos . Más bostero no se puede. Salame de los gruesos

10 Me gusta

Gordo cara con baches, estaba en C5N y con una minita que decía que era de Huracán (me la juego que es bostera) no se cansaban de tirarle mierda a River.

El tipo hasta tiene un canal de Youtube partidario, un impresentable.

4 Me gusta

En olé la nota decía “boca vuelve a la copa libertadores”… No, papá, tiene que ganar para volver a la copa, es un RE-PE-CHA-JE
Les da alergia la palabra, no se animan a nombrarla

10 Me gusta

Podríamos decir que juega una Promoción? O finalmente que se den cuenta qu3 los coperos tienen que jugar dos eliminaciones para poder jugarla. Más diminutos no se puede

4 Me gusta

Pero la puta madre, paso por ESPN y Vignolo hablando de cuando relató bosta Real Madrid en Japón kjjjjjj

Bostero de mierda. 25 años pasaron de eso. 25!!!

10 Me gusta

La verdad boca re-valorizó el Repechaje de la copa Libertadores,
realmente dificil, hace acordar a un grupo de Mundial.
Hoy en dia ganar el repechaje es como llegar a la final de la copa, si es que no es ganarla.

12 Me gusta

Claro, es como decirle a Perú que vuelve al mundial cuando tiene que jugar el repechaje con Nueva Zelanda jajaja

9 Me gusta

López: “Veo la delantera que pone boca hoy y cuidado eh, tranquilamente por nombres y calidad es top 3 de América, es verdad que hay jugadores que tiene que elevar su rendimiento pero cuando lo hagan, AGARRATE EH”

11 Me gusta

¿Cuanto paga que van a hablar de épica si Boca gana?.

1 me gusta

Deporte profesional le dicen

3 Me gusta

El bosteriodismo se va a poner contento viendo que a la mierda le puede tocar Deportes Quique Wolff si pasa de ronda contra los perucas.

4 Me gusta

Qué vergüenza tener que pasar dos rondas de falopa para clasificar. Ex-club. Y los medios te lo venden como si ya estuviesen en semifinales.

4 Me gusta

Che recién veo el gol de Alianza Lima, el RE MIL BOSTERO del relator ni lo gritó!!! insólito, pareció un partido de la selección ajajaj que no se note tantooo

17 Me gusta

Uffff, capaz la semana que viene lo dan vuelta y pasan cagando como toda su historia, pero va a ser CINE ver mañana todos los programas del bosteriodismo llorar y re cagados armándole el equipo a la mierda y analizando hasta los más mínimos detalles del partido para que la bostita no se quede sin copas desde febrero ajajajajaj

El pollo debe estar RE CALIENTE, la semana que viene los acuestan a dos manos a los pobres peruanos, van a pedir que bosta ponga el árbitro y se arregle todo estos infelices

10 Me gusta

Mañana se viene un capitulo repetido en lo del Posho & Friends. Se vienen los tapes !

20 Me gusta

jajaja seguro…

Paga 0.000001 a 10000000 que sale tape de “los jugadores inteligentes” y paga aun menos a Resonancia diciendo que “La Sotile del pais es la boca mas grande del caja”

24 Me gusta

Van a GOLEAR en la vuelta, pero va a estar bueno ver al bosteriodismo totalmente nervioso por una semana.

6 Me gusta

Puntita la torre estaba hecho una loca, pedía todas, un poco más y se metía a jugar. Que se vaya a meter un Martin Fierro en el orto, la tiene adentro el bostero puto ese.

16 Me gusta