TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lo de Varsky fue una verguenza ayer. Parece que ya no tiene vergüenza en ir a comentar con la azul y meo abajo. Moishe de mierda

15 Me gusta

Ese día fue terrible le salió del alma azul y orín ja fue un seguidilla de que la bosta no pudiera con RIVER que no lo podía aceptar ja

1 me gusta

No necesitabas verla 2 veces de lo claro que fue el penal. Le pega un rodillazo en la ingle y también abajo.
Y el muy cara de verga de Varsky no decía que fue penal… si fuese para bostita saltaba enseguida.

12 Me gusta

El cholo sottile diciendo "obviamente el arbitro va a cobrar porque le ponen la foto "
hermano fue doble penal, más claro que lo mal que lo pateo el negro.
Que necesidad de tirar mierda.
El relator tuvo la honestidad de decir que el gol estuvo mal anulado
ya que no interfiere con la vision
El Bolo, obviamente, diciendo que era offisde claro

6 Me gusta

Ayer estaban en tyc con el post River, y con razón y ojalá se fundan. Llevan todavía al decrépito de pagani y miraban el televisor el partido del sub-20 de Argentina. Deplorable, que explote ese canal ya

8 Me gusta

El gol anulado es discutible. Si lo analizas desde “obstrucción de visual” me parece que no es anulable, pero tené en cuenta que Montiel se mueve para esquivar la pelota y eso puede interferir de cierta forma con el comportamiento del arquero, porque el arquero puede o no saber si está en offside.

El penal es indiscutible, hay falta arriba y abajo.

3 Me gusta

Puede llegar a ser discutible el gol anulado por las reglas.
A nivel futbolero me parece indiscutible, nunca le tapa la vision.
Por suerte se gano igual,
sino era para discutirla toda la semana.
Encima de la levantada animica para galoppito

La pollita golosa pajeandose por la incorporación de: AYRTON COSTA.
Por el quinto subsuelo tienen algunos hinchas de la bosta la vara de las incorporaciones.

2 Me gusta

Cuando es a favor de River ven todo enseguida y reclaman al toque, cuando es en contra se hacen los boludos todo lo que pueden hasta que no queda otra.
Yo lo dije que se vio claro en el partido contra Instituto cuando le anulan el gol a ellos. Giralt lo gritó dos minutos y Varsky en el comentario estuvo un rato también. Lo fueron a ver al VAR, lo anulan y Varsky de la nada tira: se notaba que estaba adelantado, pero bien que se calló la boca todo el tiempo.

9 Me gusta

Soy objetivo. Nuestros centrales al lado de ese Macaco son baresi.

3 Me gusta

En la radio todos (Mitre, Red, Continental) coincidian que era un penalazo y que cómo puede ser que no lo había cobrado en el momento

7 Me gusta

Igual está bien anulado, salta por encima de la pelota porque si no la tocaba.

2 Me gusta

No es cuestión de visión cuando sale el tiro, en este caso Montiel participa de la jugada por más que no haya querido. Literalmente se entromete en el trayecto de la pelota y abre las piernas para que le pase por debajo. No hay discusión posible…

2 Me gusta

Aca ya lo dijo uno…El hijo de mil putas ya lo hace aproposito porque sabe que nos cagamos de bronca y el sorete lo disfruta.

El problema es que nadie le pega un cachetazo en la cara cuando se lo cruza en la calle…Es la unica manera de que estos tipos se empiecen a medir, que la pasen mal en serio cada vez que tengan que salir a la calle

7 Me gusta

nosotros damos asco, y eso todos lo sabemos.
tenemos que hacer autocritica puertas para adentro, pero lo del bosteriodismo es increible la doble vara ehh

me encanta cagarme de risa de esto jjaj

"River esta en debe, River gano sin merecerlo, " etc

ahhhhhhhhhhhh, pero si es boquitaaaaaaa (empatando, no ganando)

CONSTRUIR DESDE EL TRIUNFO , BOCA GANO Y CON ESO ALCANZA, NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA kjjjj

como cuando Varsky dijo “Gano boca, y punto” kjjjj

que facil es dejarlos en offside a los periosidas

8 Me gusta

vean esto de Ladaga sobre paredes, jaja, hermoso como le chupa la pija a momian , resista roman

5 Me gusta

Ladaga labura para Riquelme, es de sus principales talibanes en el periodismo.

12 Me gusta

Cómo festejé cuando lo rajaron de ESPN a este operador bostero de mierda, a este, a Leto y a Gentili, 3 bosteros recalcitrantes

16 Me gusta

Me gustaría que TNT siga el mismo camino que TyC, y que Varsky y su novio tengan que buscar un laburo más digno, como asaltar jubilados.

11 Me gusta

Me había olvidado de decir que la Lerena en un momento comento sobre los ex Boca de Lanús, y se refirio a la camiseta de Boca como “la azul y oro”. Cuando eso solo lo dicen los bosteros. Las personas normales decimos azul y meo.

15 Me gusta