TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lo acabo de ver, es una vergüenza, se le nota el dolor de cola cuando entra la pelota. Fijate el relato de Mineiro-River como gritó los goles de ellos, con una satisfacción notoria. Bostero hijo de mil puta…

7 Me gusta

El de Fox? Hernan De Lorenzi o De Bostenzi. Se pasó todo el 2023 diciendo que ya era hora que un equipo argentino tenia que ganar la copa. Ahora el año pasado que su equipo no la jugó ni le importaban los clubes argentinos en la copa, quería que la gane Botafogo o Mineiro.

8 Me gusta

Mañana arrancan a darle bomba con “la epica”

2 Me gusta

Que canal? porque en pedofe, GILalt y el jabon no lo gritaron tampoco. Si mal no recuerdo, los goles de mineiro los gritaron como los de argentina a francia en la final 2022

6 Me gusta

Si, el de telefé, lo vi recién en twitter. No vi el partido, habrán estado insoportables.

3 Me gusta

Ya pasaron el VHS podrido de bianchi de “jugadores inteligentes”?? Kjjj

21 Me gusta

Mañana 13:23 en lo del pollo lo pasan kj

4 Me gusta

Bostero hdp, se le notó la amargura y el dolor de ojete cuando entró esa pelota

Si terminaban goleados se pegaba un corchazo

3 Me gusta

preparense para la editorial de vihgnolo

El tecnico de boke (ya deja de llamarlo gago), tiene que entender que no se puede quedar afuera, tiene que saber cuando tiene que cambiar y cuando no, quienes son titulares y no, y asi va a estar durante dos horas y media, analizando a la mierda, para que vengan los 5 minutos de nosferatu y despues el show del chiste.

15 Me gusta

La caja de resonancia mas grande de la argentina va a tener que hacer su trabajo… con una sonrisa picara de sotile.

17 Me gusta

Lombardi: “No me gusto la conferencia de Pipo, si hubo un equipo beneficiado fue justamente Alianza, les tuvieron que echar a Noriega”

Este tiene una ganas de salir del closet.

18 Me gusta

No olvidar cuando fue para atrás este ser humano despreciable

8 Me gusta

Pipo padre de boke

6 Me gusta

Atención al mensaje de este oyente en lo de Anello, me suena de algún lado.

“Anello, la verdad que estoy abatido, tenía muchas ilusiones con este boca pero cada día jugamos peor y no vamos a ningún lado, a los peruanos les ganamos solo por la gente y la bombonera, pero este equipo es un desastre, todos los años la misma historia, podrido de vivir este tormento, se perdió la mística, mis últimos 3 números 478, quiero la camiseta de boca, Sebastian Piermatiri mi nombre, un abrazo, muy bueno el programa”

10 Me gusta

Para mi van a estar muy nerviosos pero todavía no le van a soltar la mano, van a meter la excusa de que tuvo muchos lesionados. En la vuelta pasan y salen todas como locas diciendo “ahora se viene el verdadero boca, si no cayó ahora…”

Se viene una semana de autoayuda a full…

10 Me gusta

Vergonzoso lo de Gustavo Lombardi…

3 Me gusta

KJJJJJjjjjjj

Espn alemania: Achtung Bayern, boca hat verloren

6 Me gusta
4 Me gusta

En cada partido que juega el Bayer en Europa y ESPENE te pasa el resumen el graff “ATENCIÓN BOCA” kjjjjjjjj

:laughing: :laughing: :laughing:

11 Me gusta