TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Sería la final esperada para este año. Y ganándole claramente a los uruguachos esos, nadie podría decir nunca más gallina a un hincha de River o a la misma institución…

3 Me gusta

kjjjj, nos tapó el agua, que siga vendiendo foto culo en only fans

ese leo vaquillona está cada vez mas enquistado

2 Me gusta

Quien es esa rica che

1 me gusta

Y después correrlos hasta el río y obligarlos a volver nadando.

5 Me gusta

Mañana juega la selección y ni pelota el bosteriodismo, insólito lo de estos hijos de puta y después te quieren pintar que no son bosteriles

7 Me gusta

Le gano 2 Finales a Boca.

No fue cama, de hecho, Gallardo le hablo de frente y le dijo que él se iba a ir, y Merlo decidio renunciar.

4 Me gusta

Aaa ahora entiendo porque dicen que Lady que va a ser el Gallardo de bosta. Porque el también le ganó dos finales.

4 Me gusta

pavoni: gago viene a ser un dt a la altura de lorenzo y bianchi

5 Me gusta

Saben porque joden tanto con cago? Mas allá de que son re contra bosteros y viven vendiendo humo, esta vez también tiene que ver con la astrología kjjjj

Muchos dan a gago como el dt que les va a devolver la gloria porque es el que mejor aspectado está. Sí, después de comerse el chasco del año pasado, insisten con el chamanismo y la astrología kjjj

8 Me gusta

Y perdio contra un River que queria perder.

es como dice el taliban, tiene aura perdedora.

8 Me gusta

Pero si era resistido en sus últimas etapas de jugador acá , si estabas en el Foro en esa época te acordarás el Título de su TH…

A la altura de la falopa y el ayudin de la AFA?
Se olvida ese salame que ya no está Grondona como vice de la FIFA para los ayudines que gozaba Bianchi y que hay controles antidoping en los partidos que en los setenta no existían…

Kjjj la cara de asustado que tenia gago cuando se le acercaron unos bosteros a pedirle una foto en el aeropuerto

2 Me gusta

la bosta esta en su proceso de san lorenzisacion, mucho mas grave que el caso del rojo

5 Me gusta

Son como los expertos del th de la astrologarcha que decían que iba ser el mejor año de la historia porque demichele estaba muy bien aspectado, mamita posho

3 Me gusta

Están todos de acuerdo que hasta el martes que viene, no vamos a tener ningún protagonismo. Lo mejor es como ya están viendo a Bosta afuera e inclusive en nuestro país. Como un club cito sin identidad

14 Me gusta

Que impresentable que es el imbécil de grabia asistiendo al retrasado mental de pavo pavoni que los hinchas de River están nerviosos por Gago a bosta!! Jajaja se me ríe la poronga ex club trajeron un DT cagón y perdedor serial con RIVER tanto como jugador como DT. Le dan toda esta bola porque eso lo único importante que tienen de acá hasta fin de año la presentación de Gago!!! Más chico no hay ja

10 Me gusta

¿Bostero, kuka, que más ?
Le falta ser un hijo de Sión.

3 Me gusta

Proyección psicológica se llama.

2 Me gusta