Que digan eso de los soldados caídos en Madrid, (para que lo digo si jamás va a pasar), el día que sea periodista y abra la boca me van a explotar mil bombas en mi casa.
No entendes esta muy fresco madrid, nadie puede hablar, decis madrid a un bostero y se larga a llorar, la herida esta abierta kjjj
Jj lopez hizo 200 notas del descenso mientras guitermo no puede hablar de madrid
Una perlita que no me di cuenta xq ví este clásico por TNT Sports
Pero lo de Vignolo en el gol de Borja es terrible como BAJA EL VOLUMEN AMBIENTE, prácticamente a Cero
Le chupo un huevo todo y lo bajo facil a un 90% ,
Apenas se escucha el grito de la gente
También escuchen el final cuando dice Gano River ,
Parece que River le hubiese ganado a Sarmiento por la fecha 6 de la ligarcha
Mira que ya sabemos que es bostero, pero aquí ya se fue de mambo, repito, recién me doy cuenta xq antes lo mire por TNT Sports
Pone tambien el gol del 1 a 1 en el chiquero en la Copa Maradona 2021.
Yo tampoco me había enterado de lo de VIHñolo porque obviamente lo vi por TNT.
Pero lo del mono VIHñolo con el micrófono abierto quejándose del gol de River al grito de “¡Mamita… mamita…!” es algo de no creer…
Disculpame pero me parece que te equivocaste feo, Sebas gritó el gol con el alma y en ningún momento baja ese volumen imaginario que vos decís .
Ja, que doli2.
aqui alguien se tomo el laburito de hacer lo que pedimos la ultima vez en el informe, nadie se digno a hacerlo
me llama la atencion que Mecnudencias nunca subio esto , ni como operaron Giralt, Varsky, Ole diciendo que la bosta tenia 100%
A los que no presentan datos habría que multarlos económicamente. Sí o sí tendrían que presentar datos.
Huracán 71%? Si esta siempre vacío el Duco, no vale contar los espíritus de hinchas póstumos.
Son tremendos cagadores de vereda estos forros, sacaron tres notas distintas del perdedor serial de grand slam de Zverev visitando el inodoro, esa es una de ellas.
Ojalá sigan pronto el camino de TyC y se fundan.
La atajada del año diría que fue la de Armani y en Espn lo relataron como si fuera un simple saque de arco , horrible y tendencioso los bosteros que están hoy . Bostile tira apenas un tibio " Buena reacción" y nada más jajajaj el relator que es un NN pero que caga en la vereda ya estaba gritando el gol encima
Eso es penal chorros!!!
Para el hijo de puta de Varsky los de River siempre buscan que le peguen.
Le dolio admitir que fue penal, ya es tan persona no grata como Virgolo.
Se va mereciendo un pogromo el hijo de puta este.
Em serio se sorprenden porque estas basuras no quieren decir que fue penal, todavia 6 años depsues dicen que el penal de gremio no lo tenia. Que haber cobrado porque scocco pidio corner no importa que bressam la atajo como arquero y encima dicem que.hubo mamo de borre en el gol jajaaj despues de eso todo po que digan esas basuras no tiene valor y lo peor es que todos los que estan em river son delincuentes que jamas vnaa a defender al.club sino deberiam ser expuestos y no poder entrar mas.
hay algún programa de fútbol ahora?
Como sera que hasta dukatenzeiler dice que River no tiene que permitir que estos relatores y comentaristas no deberian entrar mas a la cancha de River
Varsky debe ser el bosteriodista que mas se merece una reconfiguración facial a la antigua.