TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Que van a quejarse, si la mitad son bosteros en ese aquelarre: Bulos, Sotille, Monegra…

Quizá el Oso Fucks y el enano de Rasin estén hasta las bolas de tanto bombo bostero. Y ni hablar de Ruggeri que pela pija cuando se harta.

7 Me gusta

Uno en tyc dijo: “Subiabre, el pibe de la CAI!”

5 Me gusta

3 Me gusta

Hay que lincharlos, a todos.

2 Me gusta

1 me gusta

Otro ejemplo del Bosteriodismo.

2 Me gusta

:musical_keyboard::musical_keyboard::musical_keyboard::musical_keyboard:
Fútbol y MECnudencias
Fútbol y MECnudencias son
Fútbol y MECnudencias sooon
Riverpleeeeeii​:notes::notes::notes::notes::musical_note:

El mogo Bulos no era el que pedía a Memedeto para la selección?

9 Me gusta

Todavía el gordo bolsa de pus de barril llorando por el penal del otro día

7 Me gusta

Memedeto no es nada. En ese programa llegaron a pedir a Vásquez para el mundial. Les preguntas hoy por ese pibe y te responden ¿quién es?

5 Me gusta

Que onda con este personaje que nunca se rie??

Se hace el serio para la camara? Jaja es medio nabo.

Es o se hace??

1 me gusta

EN cualquier momento van a pedir a Marchesin para la seleccion

ajajaja un crack el Tali, dámelo para cubrir a River así tiembla la dirigencia y los chirolitas

Hace un personaje de serio, pero cuando estaba en Fútbol al Horno, fijate que hay un video que se re caga de risa, cuando el Tano Santarsiero hizo esos sketchs contra la bosta jajaja

Y acá en ESPN ya se río un par de veces y lo agarraron justo

5 Me gusta

De las pocas veces que Guido Glait dice algo coherent! (?)

20 Me gusta

Este programa solo habla de la bosta. Canal 106. Fox Sports.

Todas las tardes dedican todo el programa a la mierda… rarisimo porque no es un programa partidario, se supone.

La minita tiene voz de locutora de radio.

5 Me gusta

Me dá bronca este programa de mierda…

Se la pasan haciendo chistes internos entre ellos y riendose y no se entiende nada.

Hablan todos juntos y gritan entre ese bobo deforme cabezon de poggi con lopez y el resto de bobos que hay ahi…

Pasan resumen de partidos y en lugar de comentar el partido, hablan de otra cosa, hacen chistes mientras muestra las jugadas, que bobos!!!

La cagada que es el que muestra los resumenes de todos los partidos de champions, me los tengo que comer a estos bobos para los resumenes.

3 Me gusta

Esos son los mismos que operan diciendo que no emtienden como la gente de river critica a borja , jajaja que hijos de puta matan a los que son buenos y elogian a las basuras para que los mogos repitan como lo estupido que son sus operetas

3 Me gusta

Closs criticando como bajan el sonido ambiente de las canchas, el sensei es el número one

18 Me gusta

A quien le calientan esos dos cerebros de maní . Simios sin cerebro, ninguna hazaña que sean soretenses descalcificados usando AXE

2 Me gusta

Pingueen esto, por favor:

2 Me gusta

Quien es el jugador??..