TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Es super sabido

En el aquelarre sacuden a todos menos al negro sidoso de Borja

1 me gusta

6 Me gusta

Pone ESPN 2 y está el resumen del Sportscenter serio

1 me gusta

Unas ganas de romperle un botella de vidrio en la cabeza al bostero hijo de mil puta este que vive lucrando con River.

5 Me gusta
3 Me gusta

Si al Duka no le gusta, entonces a mí sí

Tiene razón el desquiciado, y si es como dice en homenaje al Mónaco de Gallardo tenés que bajar las persianas del club y a otra cosa, sería un papelón más grande que el monu

2 Me gusta

Por mi que desaparezcan de la faz de la tierra junto a todos los bosteros, pero a lo que iba es como en vivo hasta ellos mismos se dieron cuenta de que lo del lateral no era ni para protestar y el supuesto penal daba verguenza pedirlo siquiera. Y lo mismo pasa con cualquier reaccion que veas de ese partido, que no soy de mirar mucho y menos de ellos, pero youtube me mando en automatico un par mas y la verdad me soprendio la diferencia de opinion de un simple pibe mirando un partido y la corpo bostera haciendo lobby.

1 me gusta

Hablando del tránsfuga de dukatenzeiller…

Que será de la vida de:

_Comparada?
_Lalin?
_La Morsa?

3 Me gusta

Desde antes se sabía que era de Boka, más que nada te das cuenta por esto que dijo.

9 Me gusta

Es que estás mal al perder tiempo de infección bostera al consumir estq diarrea. En fin. No me gasto en explicarte que verlos es vomitivo. Esos colores y esas caras. Naaaa

1 me gusta

Alina se está dejando las canas…

5 Me gusta

Y era un Gordito este, alta berenjena!!!

11 Me gusta

Y estaba flaco ahí, hay archivos donde era un gordo de Cuestión de Peso.

2 Me gusta

Coincido con el retrasado de azaro en esta
https://x.com/mateoorp12_/status/1890120131713589394

6 Me gusta

Youtube me suele recomendar esos videos. Son puro clickbait. Ya lo bloquie

1 me gusta

Mira lo mal que esta River, que estamos todos de acuerdo con el nefasto de Azzaro.

3 Me gusta

lo de distasio arañandose cuando quico sotile le dijo que los medios de river se esfuierzan en hacer perguntas que no ofendan a gallardo era para reirse

4 Me gusta

Es el mismo accionar de los “outsiders” de bosazzaro y kukatenzeiler, nada les molesta mas que hablen bien de River, o que los periodistas no hagan enojar a Gallardo. Ellos quieren que en River haya quilombo como hay en su amado club del inodoro.

5 Me gusta