Es super sabido
En el aquelarre sacuden a todos menos al negro sidoso de Borja
Pone ESPN 2 y está el resumen del Sportscenter serio
Unas ganas de romperle un botella de vidrio en la cabeza al bostero hijo de mil puta este que vive lucrando con River.
Si al Duka no le gusta, entonces a mí sí
Tiene razón el desquiciado, y si es como dice en homenaje al Mónaco de Gallardo tenés que bajar las persianas del club y a otra cosa, sería un papelón más grande que el monu
Por mi que desaparezcan de la faz de la tierra junto a todos los bosteros, pero a lo que iba es como en vivo hasta ellos mismos se dieron cuenta de que lo del lateral no era ni para protestar y el supuesto penal daba verguenza pedirlo siquiera. Y lo mismo pasa con cualquier reaccion que veas de ese partido, que no soy de mirar mucho y menos de ellos, pero youtube me mando en automatico un par mas y la verdad me soprendio la diferencia de opinion de un simple pibe mirando un partido y la corpo bostera haciendo lobby.
Hablando del tránsfuga de dukatenzeiller…
Que será de la vida de:
_Comparada?
_Lalin?
_La Morsa?
Es que estás mal al perder tiempo de infección bostera al consumir estq diarrea. En fin. No me gasto en explicarte que verlos es vomitivo. Esos colores y esas caras. Naaaa
Y estaba flaco ahí, hay archivos donde era un gordo de Cuestión de Peso.
Coincido con el retrasado de azaro en esta
https://x.com/mateoorp12_/status/1890120131713589394
Youtube me suele recomendar esos videos. Son puro clickbait. Ya lo bloquie
Mira lo mal que esta River, que estamos todos de acuerdo con el nefasto de Azzaro.
lo de distasio arañandose cuando quico sotile le dijo que los medios de river se esfuierzan en hacer perguntas que no ofendan a gallardo era para reirse
Es el mismo accionar de los “outsiders” de bosazzaro y kukatenzeiler, nada les molesta mas que hablen bien de River, o que los periodistas no hagan enojar a Gallardo. Ellos quieren que en River haya quilombo como hay en su amado club del inodoro.