No tengo a ningún conocido bostero que le diga así a su cancha. Ni en las redes se lee esto, solo en ole. Da vergüenza ajena, es por eso que hace años que no entro a esa mierda.
Esto tenía que ir en bizarreadas bosteras! (?)
Bostera seguro es kjjjj
Che la verdad que hay que reconocer a los dos mersitas de la dupla bostera, uno se canso de escuchar llantos de gente grande en medios importantes y los dos pibitos estos no dijeron nada del lateral ni de la mano que tanto shoraron en los medios.
No, manusobre
Es María Valenzuela jajaj
Para loco fue un chascarrillo, no te calentes
De joven era un minon. Se fue a la mierda
VIHgnolo hace una semana: “Palacios va a ser ídolo de Boka”
Mariano Closs hoy: " No exageraron con los elogios a Palacios, me parece ehh"
VIHgnolo mirando para otro lado: " Cri, Cri, Cri, Cri"
Videito del manco VIHgnolo mostrando como “perjudican a Bosta” kjjjjjj
De manual… Hijo de remil puta!!!
Finalmente llegó el día, salieron del clóset, el programa del mono manco se transformó en un programa partidario , armaron un tape con “todos los robos a bosta”
Obviamente no pasan NADA de las miles que los favorecen a ellos, eligieron cuidadosamente las que les conviene
Ahí pasaron el gol a Talleres y Vignolo “bueno, bueno, pasemos a otra, esa ya la debatimos en su momento, increíble, yo todavía no caigo de que permitan sacar ese lateral donde se le canto al jugador de Racing, ufff, lo que va a estar la bombonera hoy eh, no quiero estar en lugar del juez”.
A Ruggeri lo dejaron inconciente en el camarín para que no les arruine éste lobby no?
Hoy temprano vi la noticia en olé del partido del sub 20 y decía con gol de Subiarre blah blah, ni media mención a River…
Si fuera un pibe de boca no solo el título sería "el pibe de boca predio*, sino que por todos lados habría notas a como los pibes de boca están haciendo ganar a la selección… Pero como son todo de River o ex River como la rata no dicen nada de nada
Flaco , todo lo que venga de ese diario bostero , es laburo de Bocarazo @riverazo ! Que sea la última vez que te metas en su zona…
Hasta a un programa partidario le daría vergüenza hacer un tape con las 3 veces que los perjudicaron en los últimos 5 años, lo del aquelarre del capitán garfio es asqueante
Lo dije ayer, el tape de bosta no lo pasaron ayer por Ruggeri, sabían que hoy no iba y por eso lo pasaron hoy para tener todo el panel simio a favor
Puse un rato F90. Nadie le dice a Vignolo que disimule un poco? Jaja
Se pone muy manija cuando habla de bosta. Gesticula, habla solo durante minutos y los demás solo lo miran como diciendo “que pesado con bosta este”.
Ah pero cuando tiene que hablar de River hace chistes y casi ni opina.
es lo que hicieron todo el 2023 con el colo garco
Escuché a Lofish ayer y estaba caliente como una pava jajajaja.
Criticó al árbitro porque adicionó 5 minutos cuando pararon 2 a tomar agua.
Igual se la agarró con el técnico más que nada, pero se notaba que le cagaron el fin de semana.