TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

No tengo a ningún conocido bostero que le diga así a su cancha. Ni en las redes se lee esto, solo en ole. Da vergüenza ajena, es por eso que hace años que no entro a esa mierda.

13 Me gusta

Esto tenía que ir en bizarreadas bosteras! (?)
:nauseated_face:

2 Me gusta

Bostera seguro es kjjjj

1 me gusta

Che la verdad que hay que reconocer a los dos mersitas de la dupla bostera, uno se canso de escuchar llantos de gente grande en medios importantes y los dos pibitos estos no dijeron nada del lateral ni de la mano que tanto shoraron en los medios.

2 Me gusta

No, manusobre

Es María Valenzuela jajaj

Para loco fue un chascarrillo, no te calentes

2 Me gusta

De joven era un minon. Se fue a la mierda

1 me gusta

VIHgnolo hace una semana: “Palacios va a ser ídolo de Boka”

Mariano Closs hoy: " No exageraron con los elogios a Palacios, me parece ehh"

VIHgnolo mirando para otro lado: " Cri, Cri, Cri, Cri"

12 Me gusta

Videito del manco VIHgnolo mostrando como “perjudican a Bosta” kjjjjjj

De manual… Hijo de remil puta!!!

8 Me gusta

Finalmente llegó el día, salieron del clóset, el programa del mono manco se transformó en un programa partidario , armaron un tape con “todos los robos a bosta”
Obviamente no pasan NADA de las miles que los favorecen a ellos, eligieron cuidadosamente las que les conviene

11 Me gusta

Ahí pasaron el gol a Talleres y Vignolo “bueno, bueno, pasemos a otra, esa ya la debatimos en su momento, increíble, yo todavía no caigo de que permitan sacar ese lateral donde se le canto al jugador de Racing, ufff, lo que va a estar la bombonera hoy eh, no quiero estar en lugar del juez”.

8 Me gusta

A Ruggeri lo dejaron inconciente en el camarín para que no les arruine éste lobby no?

12 Me gusta

Hoy temprano vi la noticia en olé del partido del sub 20 y decía con gol de Subiarre blah blah, ni media mención a River…
Si fuera un pibe de boca no solo el título sería "el pibe de boca predio*, sino que por todos lados habría notas a como los pibes de boca están haciendo ganar a la selección… Pero como son todo de River o ex River como la rata no dicen nada de nada

12 Me gusta

Flaco , todo lo que venga de ese diario bostero , es laburo de Bocarazo @riverazo ! Que sea la última vez que te metas en su zona…

9 Me gusta

Hasta a un programa partidario le daría vergüenza hacer un tape con las 3 veces que los perjudicaron en los últimos 5 años, lo del aquelarre del capitán garfio es asqueante

10 Me gusta

Lo dije ayer, el tape de bosta no lo pasaron ayer por Ruggeri, sabían que hoy no iba y por eso lo pasaron hoy para tener todo el panel simio a favor

10 Me gusta

Puse un rato F90. Nadie le dice a Vignolo que disimule un poco? Jaja

Se pone muy manija cuando habla de bosta. Gesticula, habla solo durante minutos y los demás solo lo miran como diciendo “que pesado con bosta este”.

Ah pero cuando tiene que hablar de River hace chistes y casi ni opina.

11 Me gusta

es lo que hicieron todo el 2023 con el colo garco

2 Me gusta

Escuché a Lofish ayer y estaba caliente como una pava jajajaja.
Criticó al árbitro porque adicionó 5 minutos cuando pararon 2 a tomar agua.
Igual se la agarró con el técnico más que nada, pero se notaba que le cagaron el fin de semana. :grin:

1 me gusta