TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Indignado flautita por la no roja a driussi

5 Me gusta

El hincha del red dices

1 me gusta

Que cambiaba? 1 a 0 2 a 0, ganamos igual, la patada de driussi es pie con pie eso es amarilla. Roja es pie a tobillo.

Lloran porque nunca jamas le van a ganar a River

9 Me gusta

Hasta a edul le pareció amarilla, flautita está tan cogido históricamente por River que vive llorando boludeces después de todos los clásicos

11 Me gusta

Espn sigue hablando de falcon perez por un lateral. “Bajo la lupa”, la lupa de quien?

9 Me gusta

La epica que le mete a un partido vs Ind Rivadavia… son simios mononeuronales

1 me gusta

Una vieja borracha y una pelotuda

Me hace cagar se risa Duka dándole consejos a Riquelme. Si ese es el último bastión para que no se privatize el fútbol, considerenlo privatizado.

1 me gusta

Estoy viendo el partido de River - independiente, ya que yo fui a la cancha.

Que ganas de que nos haga un gol el negro mugriento de Montiel tenía el trolazo de Vignolo.

11 Me gusta

Por supuesto que TODA, pero siendo 100% honesto, me gustan mas cuando no estan tan bronceadas a lo gerson

10 Me gusta

Era una tabla y mira ahora.

1 me gusta

Mamita loco, estás al pedo

3 Me gusta

Labure toda la vida pibe, así que me puedo dar el gusto de estar al pedo tomándome una cerveza mirando a River. Aparte a vos que carajo te importa.

17 Me gusta

Solo vengo a recordarles que brito le entrego el restaurant del club a un tipo que dice que “a boca lo cagan siempre”

11 Me gusta

25 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

9 Me gusta

¿Alguien sabe por que Hernán (de Fútbol y Menudencias) le chupa tanto la japi a Mariano Closs? Será amigo personal del Sensei?
Post partido de Independiente dijo que la hija mayor de Closs es hincha fanática de River…

2 Me gusta

miss universo segun manuk:

como vas a criticar a sarita padre

3 Me gusta

Un manjar :hot_face:

5 Me gusta

Beltrauma maneja el Restaurant? LCDSM

1 me gusta