TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

jajajajajJAJAJAJAJA más bostero que @Manuk, está a un cago en la vereda de ser @Liekys

3 Me gusta

Están enfermos en espn, hablando de bosta y eso que los cuervos se quedaron sin técnico, que la selección juega mañana y que River está a nueve días de una semi de libertadores …

7 Me gusta

¿Ya pusieron esta de Lady Cago?

16 Me gusta

Es triste verte así Román, tus últimos manotazos de ahogado (como Maldonado otro Kuka ) , cuando todos sabemos que sos bostero confeso. No te despidas así …así no :sweat:

8 Me gusta

Roman la gente de Ronca Jrs esta conforme con tu contratación? Hablá sucio

4 Me gusta

Saben estos tipo que un club Argentino juega en 8 días una semifinal de copa Libertadores??.

O lo soñe a eso yo?.. mamita que simios enfermos.

13 Me gusta

Totalmente desesperado el amigo Roman. Caminando por la cornisa ya

2 Me gusta

Y mañana la selección.

Acordate la vez que estuvimos en una final de copa y Vignolo quería hablar del mono cuello en 8-bit.

13 Me gusta

Cómo olvidar cuando Gago salió campeón del mundo en Brasil y ganó la Libertadores 2018 en Madrid.

Ah, no pasó? Perdón, estuve viendo mucho bosteriodismo, hasta creo que Lady es buen dt :sweat_smile:

14 Me gusta

Cerrá los ojos por unos segundos e imaginá que Rojo, Gago, Manquito, Demichelis y Mascherano eran campeones del mundo.

Gotze el héroe de una historia mal contada.

31 Me gusta

me acuerdo que esta alturas el año pasado en Telefe pasaban a cada rato las promos de boca palmierdas

El programa ese de cocina con Palacios, tambien, vivian poniendo las canciones de la bosta
en corta por lozano tambien, hasta el trava opinaba de la bosta

ahora ni la promo de las semis mandaron

24 Me gusta

Gracias eternas Gotze! De la qué nos salvó. :laughing:

11 Me gusta

Fue puteado por la famosa cama a Mostaza no por su nivel

4 Me gusta

Buen historial, si señor y va por mas.

9 Me gusta

ya salio el relator de fox a decir que River tiene que traer la copa a la argentina? ah no??

bueno, vuelvo despues.

la otra vez tiro que Peñarol tiene que cortar la hegemonia ehh

10 Me gusta

Uy dios como rompen las pelotas!! … 24hs hablando de la llegada de Gago, como si fuese Ancelotti, déjense de joder! …periodismo chupapija de la mierda, paupérrimo todo

14 Me gusta

Necesitan poner el inflador anímico llevando a este tipo al nivel de Gallardo, aunque todos sabemos que no tiene ni la mitad de los logros y pergaminos como técnico que tiene el muñeco…pero son bosteros, viven de la mentira que ellos se crean.

6 Me gusta

Me encantaría que la final fuera entre nosotros y los de peñarol y romperles bien el orto a los uruguachos estos con una goleada histórica para sepultar para siempre el mote de gallinas que nos endilgaron por haber perdido con ellos la final del 66 en un tercer partido en Chile, con todo el estadio en nuestra contra…

3 Me gusta

Que personalidad como dt? Perdió todos los partidos que tenía presión de ganar y encima recontra ayudado por afa con blanco atras

4 Me gusta

Si pasa eso gallardo pasa a ser un semi dios directamente

3 Me gusta