TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

De manual la opereta

14 Me gusta

Juan Manuel Sobrazzo

13 Me gusta

Un español le cambiaría la C de Collazo por una P

2 Me gusta

11 Me gusta

El canal de YouTube donde Diego Diaz hacia su resuenen de la fecha junto a Lunáticos ya no está más?

2 Me gusta

Nunca menciona o cita al twitter de la persona que bardea, es un cagón este gordo de mierda, encima no deja responder a sus tuits, es un pinguino del orto

2 Me gusta

Tiene como 50 años esa mina.

Lo que le habrá dolido haber escrito este tweet, lo tenía que hacer porque si no quedaba muy expuesto.

7 Me gusta

Que alguien le diga que para que te den un penal, primero tenés que llegar al área chica rival….

4 Me gusta

Que raro el pasquin defendiendo al ex club…

Si fuera un respuesta a River sería: “La picarezca y divertida chicana de Toviggino a River”

19 Me gusta

13 Me gusta

Y si River no necesita un arquero? y si River arranca todos los partidos perdiendo 1 a 0 para mas paridad?

13 Me gusta

“La grave y lamentable acusación de Pablo Toviggino a Raúl Cascini”

5 Me gusta

Se llevó una culeada doble Pía ayer

2 Me gusta

Ahh full el lobby bosta víctima.

VIHgnolo: “Ojo con la gente de boka el martes, en pie de guerra con afa”

Rolfi ex River: “Está bien que Cascini y boka levanten la voz porqué es la segunda vez que se equivocan en esa cancha”

Bulos: “LO ROBAAARON A BOKA POLLO”

Mamarevalo: Todos vimos que a boka lo perjudicaron"

Re instalado, y ni el idiota de Distasio les recuerda la no expulsión de Herrera en la primera fecha o el robo a Talleres en copa Argentina hace nada

13 Me gusta

Ojo que igual sería interesante de ver qué se le retoben al porcino nuca sudada que es el único que les salva las papas kjjj

6 Me gusta

Quien es?

El último 10 como dicen los bobos no va ser tan pelotudo de pelearse con Tapia, quiero creer porque sino va ser un festival

2 Me gusta

Bostassone como loco en youtube diciendo que la AFA está anti-boca y anti-Riquelme :rofl:

7 Me gusta

No creo que el orco tapia perjudique a su querido bosta juniors

1 me gusta