TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Esto no es un Campeonato, es una copa, y termina con “mano a mano”. O sea, da igual ser un equipazo porque en los playoffs un mal día te elimina.

Los partidos del año pasado no cuentan, porque no es el mismo equipo, llegaron refuerzos y se fueron varios.

No estamos jugando bien, hay bastante para mejorar. Pero esto empezo ahora, no el año pasado.

1 me gusta

Para que miran a ese rejunte de virgenes? tienen menos futbol que Marcelo Polino.
y encima sobreactuan todo, solo les importa las visualizaciones.

4 Me gusta

Los bosteriodistas siempre tiran una de esas en nuestros partidos. Y recuerdo que alguna que otra vez, dijeron que el VAR debía revisar una jugada, y al ratito el VAR revisaba y cobraba algo en contra de River.

3 Me gusta

Ahora se tiran tortazos por gol recibido jaja. Menos fútbol que MTV

9 Me gusta

Que aborto se perdio tu mama, eh. Agradece que no era legal en ese momento.

Mañana quiero ver que dice el cobarde de sin bolani que pronostico que CAI y voketa ganaban sus respectivos partidos.
Al bostero de Ariel Bojodriguez y su euroboketa también lo quiero escuchar.

9 Me gusta

Otra cosa, los bosteriodistas estuvieron toda la semana hablando de que Independiente no nos gana en el Monumental desde hace 15 años. Cosa de que rompa la racha.

12 Me gusta

Lo de Beltrauma es digno de analisis psiquiatrico, el tipo te tira sarcasmo y llantos metiendo siempre a River. Le cierran el orto constantemente y sigue…

12 Me gusta

El enano deforme y culón con cara de vieja travesti de Jorge Barril sigue llorando porqué a bosta no le dan un penal hace 31 partidos y por un lateral, sigue re caliente y indignado kjjjj

13 Me gusta

Volvio la “nena”

4 Me gusta

Me bloqueo de Twitter hace muchos años cuando le respondí esto a uno de sus llantos. Cuenta la leyenda que si le posteas lo mismo te bloquea también

18 Me gusta

Bueno bueno, se armó…

giphy (1)

20 Me gusta

Se viene

13 Me gusta

Miraaaa como esta eese. Incesto

2 Me gusta

Recién ahora le contestó, y porque lo apuraron

9 Me gusta

Igual eso fue muy leve, a otros Toviggino los destruyo directamente, aca se hace medio el filosofico sarcastico.

12 Me gusta

dome chadviggino domeee

1 me gusta
2 Me gusta

Sip, lo recuerdo. Fueron varias veces igual

2 Me gusta

10 Me gusta