TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lloran un LATERAL, estan muertos desde madrid. Que chiquitos son, ya no es joda y no es chicana, llorar un lateral es de club minusculooooo. Creo que madrid fue mucho mas fuerte de lo que todos creemos y añadido a otros 4 polvazos historicos

10 Me gusta

El hijo de puta de Toviggino contestandole al lloron cara de simio de casimio

3 Me gusta
3 Me gusta

Lo tibio que es para contestarle, a comparación de a Brito, Verón, etc.

10 Me gusta

igual hizo bien en mandarlo al psicologo, los monitos se ponen locos .

2 Me gusta
5 Me gusta

¿Esa es la hija bostera de Frank?

A partir de ahora se terminó el amor del bosteriodismo con Gustavo Costas, olvidate

14 Me gusta

Pelea de mononeuronales :monkey:

4 Me gusta

Pasa de ser Gustavito Costas a EL TÉCNICO DE RACING

11 Me gusta

Ni eso… el DT de racing…

6 Me gusta

jajajajajaajjaaj
De los creadores de No fue corner
llega
"habia que hacer sacar el lateral de nuevo "
esto es cine puro
Y pensar que tenemos hinchas que putean al técnico que generó todo esto.
Adios orcos, nunca revivirán

13 Me gusta

El padre del no fue córner fue el ser de luz riverplatense, Ramón Angel Díaz

17 Me gusta

Para mi lo mejor que puede pasarnos es que todos lloren porque a Boca lo cagaron y nadie mencione lo mal que juegan.

Tienen un culo cósmico que a veces unos NN le empiezan a rendir y mejoran, pero el mediocampo Vs Racing fue Alarcón-Belmonte-Velasco-Palacios
Vomitivo.

Yo no veo ni en pedo ese GRAN equipo que quieren vender que armó Boca.

8 Me gusta

lo que pasa es que el “gran equipo” por el que lloraba la gente acá se desinfla cuando lo ven jugar.
Tienen esa manía de ver como crack a todo aquel que no viene.
Imagiante las puteadas que lloverian al crack Velasco que venia a cambiar el futbol argentino y es menos que barco

6 Me gusta

Por primera ves el boludaso de Chattas hizo una bien, le llevó al gordo bolsa de mierda de Civiello la jugada del empate de Medina en el superclásico en el Monumental qué nace de un lateral a favor de bosta qué lo terminaron haciendo 15 metros mas adelante…

Cogidisimo quedo el gordo grasiento

29 Me gusta

Cómo se lo extraña al más bello y ganador

2 Me gusta

tonto aguilera llorando en tyc dice que a bosta lo cagaron, el árbitro es horrible y que se van a quejar en afa.
Lo que yo no entiendo es que se van a quejar con ellos mismos? cómo es la cosa …

9 Me gusta

El gordo Traverso es más serio que Beltramo, mamita querida

4 Me gusta