TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Pienso igual, lo bueno es que por eso mismo es garantía de cabarulo constante con el consejo del mate y el Triste.

Es increíble, realmente están más insoportables que nunca. Esa costumbre de querer darle bananas a simios hambrientos ya cansa, están tratando a Gago como si fuera Ancelotti.
Lo más gracioso es que tanto los periodistas como los hinchas de boca, hace un mes lo ODIABAN a Gago. Ahora resulta que es el mejor técnico del continente.

Recuerdo cuando decían que Almirón y Diego Martínez eran buenas opciones de Riquelme…

16 Me gusta

Simple, separan el Gago jugador del Gago DT. La personalidad y relevancia que adquirió como técnico medio que hace olvidar lo puto que fue como jugador.

Lo mismo hicimos nosotros con Gallardo, que en su etapa como jugador era recontra puteado y cuando volvió como DT dimos vuelta la página.

4 Me gusta

Si vos traes a un chef Michelin pero solo le das polenta como ingrediente para que prepare un plato sofisticado es lo mismo que la nada. Cero preocupación le tengo a Gago

5 Me gusta

Eh? :laughing:

Se nota que sos pibito y ni viviste esa etapa eh!

3 Me gusta

Ahora que les llegó Gago estan hablando de Messi, cr7, paredes, Ramos, etc etc

10 Me gusta

Me extraña que vos caigas en las garras baiteras de Juan Carlos Champion

10 Me gusta

Tipo más frío e insoportablemente cagón que este sujeto no existe, y lo pintan como una eminencia del balonpié :joy::joy::joy:

Cómo compran espejitos de colores los bosteros che, todo el circo periodístico armado para el ex club.

No tengo duda de que si existían los bosteros hubiésemos perdido más cosas que las que se perdieron con la llegada de Colón…

6 Me gusta

Cayó él en la trampa evidenciando que es un adolescente.

3 Me gusta

Se pajean en vivo con el humo en el aquelarre del manco

7 Me gusta

Increible como le atribuyen autoridad a Lady Gago jaja ni Roman_Vuelve se la cree y eso que es mas bostero que infiltrarse en un foro de River

4 Me gusta

Che pero Gago se fue re puteado post Madrid , encima les ganó una final kjjjj recuerdo las puteadas masivas en las redes ! Y ahora todo Twitter están celebrando como si hubiesen gana la cetima??
El Posho quiere que se borre éste año para siempre y arrancar el 2025 con el SuperBoke

12 Me gusta

Ban.

2 Me gusta

Es tu generación, qué te hacés el brillante.

@MetaRiver Gago nunca dirigio Defensa y Justicia, que dicen?? kjjj

10 Me gusta

Pero si vos bancabas a Evangelino Demichorro que era lo mismo que Fernando Cago. Además el teutón era tu modelo de corneta.

1 me gusta

Paraaaa gordo !! No te enojes! Estás re de visitante acá eh , tranquilo o la miras de afuera Román . Te dejo pulular en el foro solamente porque te consideramos nuestra mascota okk?

2 Me gusta

Perdón, Aldosivi. Es que un microbio se parece a otro, tanto que hasta los mismos colores tienen.

2 Me gusta

La operación lavada de cara a Lady Garco ha comenzado.

4 Me gusta

Están pasando las mejores jugadas y los goles de Gago JAJAJJAJA encima el Posho recién , en el gol que les regala Batalla , tira "miren el golazo que hace Fernando! Cómo lo grite ! …en el relato, por la emoción y lo que era el partido obvio "

15 Me gusta