TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Pero Baredes ya había dicho el año pasado que no venía éste año kjjjjjj decían que estaba te caliente porque lo hacen quedar para el orto con los monitos . Increíble el lobby que están haciendo

9 Me gusta

Hay un nuevo panelista en lo de Vignolo, recién acaba de decir que Gallardo “no ganó nada de manera convincente” y que le tiene que agradecer de por vida a D’Onofrio porque “se sabía mover donde había que moverse”

Lo busque en ig y esta es la primera foto que tiene.

De manual.

21 Me gusta

pero aparte, por mas hincha que seas… a que vas a ir al ex club? siguen jugando como el orto, y tampoco es que le van a pagar una fortuna, al lado de lo que cobra en europa o lo que le ofrecerían en arabia o el santos.

2 Me gusta

Pero es Fefe Riverazo! Mira vos esa doxeada no lo puedo creer…

2 Me gusta

Si, tal cual. Aparece tardisimo Benitez en la jugada, ni siquiera estuvo en disputa.

2 Me gusta

Ander Perrera desgarrado y Gagani no viaja. Bien el euroboca que pintaron los bosteriodistas kjjjjj

5 Me gusta

Arrancan hablar de River en el aquelarre bosteril y el huevo seco de vihnolo empieza con las payasadas de siempre para terminar hablando de cualquier boludes

1 me gusta

Se tiene que ir bustos, para que se queda si no lo quieren
Jajajaaj desesperados todos para que se vaya bustos

No dicen lo mismo de otros suplentes falopas

7 Me gusta

¿Este caradura nació después de Macri o qué?

Pongan un spoiler.

Como acá rompían tanto con Paredes, el otro día pasaban a Tato Agaylera y lo dejé para escuchar la supuesta primicia que vendían y dijo lo siguiente:
Paredes va a jugar en boca o va a jugar en la Roma, no existe ninguna posibilidad que salga a otro club por más oferta que se presente.

Ese periodismo mamita…
Como siempre parodeamos acá… la chica que me gusta me puede dar bola o no jajajajajaa.

5 Me gusta

Ojalá vuelva Baredes a voke.
Firmo con sangre, sudor y semen.

1 me gusta

Ojalá lo estén haciendo dar bronca y sólo para joderlos se vaya a jugar al Santos con Neymar.

4 Me gusta

Lo que sería gracioso es ver al consejo de simios caliente con el tipo si no viene, porque supuestamente están haciendo todo dentro de las posibilidades que es hacerlo el mejor pago del futbol argentino y pagarle ahora a Roma 5 palos para sacarlo.
Cine total si el tipo tira la pelota afuera y los otros dando entrevistas echándole mierda.

3 Me gusta

Que cara de mogolico tiene, es para cagarlo a trompadas

3 Me gusta

Es buto encima, así que hay que pegarle por partida doble

3 Me gusta

Se lesionó Ander Petea :laughing:

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Es confeso hincha de Rcng. De hecho, lo dijo en TV caliente porque cuando jugo Rcng contra Boca en Libertadores, no se nombraba a su club, era todo Boca.

1 me gusta