TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Si lo hubiesen expulsado, no se lesionaba. Y solo se perdía 1 fecha.

14 Me gusta

4 Me gusta

Yo lo anticipé, aunque era más cantado que Feliz Cumpleaños Feliz!

2 Me gusta

jaja ven por qué están desesperados por traer a paredes, es manía de tratar de copiarnos y que siempre les sale horrible

18 Me gusta

Bosteriodismo: no trates de entenderlo

16 Me gusta

Si Armani según los bosteros cebaba mates este que mierda hacía?

8 Me gusta

Ex-club

2 Me gusta

Ponia la pava

6 Me gusta

Hoy rubinska estaba con una sonrisa de oreja a oreja cuando hablaban de la posibilidad de que paredes se vaya de roma. Debe ir a atlanta, por la cara de felicidad que tenía la judía.

7 Me gusta

Cada vez más buena esta la soreta

3 Me gusta

en tyc armandole el equipo a lady cago, en espn dando información financiera a los exfutbolistas

cualquier cosa en lugar de hablar de River jaja

3 Me gusta

El forro de chatas diciendo "ehh para cuántos delanteros querés , ya tenemos de sobra , está Tapia ahora " y el culo roto de Bostese bailando mientras tira el equipo repetido de Caprichardo , que odio me dan lpm

5 Me gusta

En F90 indignados con Foster, “hay que averiguar de donde viene los fondos” “Como hace para sacarle rédito pagando tanto por Villagra?”

Jaja, hace unos días le decían “fenómeno” a Riquelme por vender a Medina.

21 Me gusta

Kiko Balassone y Senosian operando contra Foster miemtras se chupan la pija del orco Tapia porque nos compran a VIHllagra

6 Me gusta

Una vez lei una frase que decia “La conclusion que se obtiene a escondidas a partir de una opinion o anecdota es mucho mas probable que sea cierta”

https://x.com/elgranpushy/status/1884381280772485255

si bien, el punto del video es otro, miren la primera mitad del video.
El tipo no es hincha de River, pero en los primeros minutos cuenta lo que yo ya explicaba antes, “River el mas grande de America, Brasilero??? que brasilero??”
que habia clubes con mas libertadores que River , y nadie en su sano juicio pensaba que esos clubes eran mas grandes que River.

Es una prueba mas como se transgiverso todo con el relato bostero

5 Me gusta

Es hincha de River.

5 Me gusta

Al haber estado 5 días sin internet gracias a los conchudos de Claro, hoy, primer día del retorno del servicio, me miré todo y caí en 90’.
El manco viHnolo quiere hacerse el fino y bardea a Ruggeri porque según él no sabe saborear un helado, y le muestra cómo se hace porque, textual, “así trabajan las PUPILAS gustativas”.

PUPILAS DIJO, ASÍ, CON “U”.

Grasa hijo de mil putas :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Más bostero que comer helado con los ojos(?)

Perdón, hablamos de bostero, seguro lo deletrea “elado”.

2 Me gusta

jajaj la calentura de los periosidas por la guita que pagaron por villagra jajaja estan indignados porque no pagaron menos de 5 palos jajaja, lastima que van a traer algun falopa como el colonarco ese o algun negociado , si trajeran alguien de verdad que rindiera se matarian

4 Me gusta

Esto no tiene nada que ver pero…
GOL DE UNIOOOOON!!! :laughing: SON UN CHISTE JAJAJAJAJJAJAKAKAJAKAJKSJAKJAKJSKAJKSJAKSAKSKAKJAJAHAHA.
(Perdón enloquecí).

3 Me gusta