TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

10 Me gusta

Y en esa misma conferencia de prensa, en un momento se escuchó a un terrible nene abajo hacer una pregunta, no se le entendía un carajo lo que preguntaba y Battaglia estaba haciendo terrible gimnasia mental para tratar de entender lo que le preguntó, sin quedar como un forro diciéndole que le repita la pregunta jajajajaaja

Los bosteros son seres muy bizarros, hermano!

9 Me gusta

Jaja puse un segundo TyC y me salió Pagani hablando de la jugada de Herrera: “Yo creo que era amarilla, porque esa pelota era muy de él… muy de él” :see_no_evil: :hear_no_evil:

11 Me gusta

Free Pinola

2 Me gusta

Que raro que nadie hablo acá de lo que twitteó edul apurando al consejo de simios para cerrar a paredes, completamente desesperado para verlo ya con la azul y meo puesta. Y eso que ese bobi es de independiente pero al igual que al flauta López le tiran los colores de la mierda. Increíble como operan, según el salame ese Paredes está haciendo todo para volver, se vuelven locos por el mogo ese. Habrá que estar preparados para todo el circo que viene, desde la presentación hasta como van a operar para volver a meterlo de titular en la Selección.

13 Me gusta

Mogul aseguraba que Acuña y Montiel no llegaban a River, haciéndose el cancherito. Ahora según él Paredes se muere por ir la bosta? Como me voy a cagar de risa si no va jaja

13 Me gusta

Espero que entonces no rompan más las pelotas con la patada de Pinola, porque es lo mismo.

2 Me gusta

Ni siquiera, no tienen nada que ver las jugadas.

Pinola rechaza una pelota que no esta en disputa, y se lleva puesto a Benitez que busca el contacto cuando ve que va a seguir de largo.

En cambio la de Herrera van claramente a trabar los 2 jugadores y el muy cagon va con los tapones a la tibia contra un tipo que tiene los pies clavados en el piso de ir a trabar. No lo rompio todo de pura casualidad

4 Me gusta

Si miran la repetición, pueden ver claramente que después de que Pinola manda la pelota a la mierda, aparece Benitez, que lo venia midiendo y se para frente al defensor de River para ligar la patada.

Aca se ve clarito al principio del video como Benitez lo mide y se para para recibir el golpe.

10 Me gusta

Es increíble cómo Qatar 2022 relanzó las carreras de varios baldoseros cómo MEHbala o Baredes.
2 tipos que son la intrascendencia pura.

4 Me gusta

Hijos de puta los de bosterole con mucha maldad mandan estos mensajes subliminales.

2 Me gusta

y bueno… que se haga cargo el club con su política de denigrar juveniles, siendo que históricamente siempre sacamos buenos jugadores y varios cracks, ahora tenemos la politica de ningunear el semillero.

3 Me gusta

No hay chances de que venga Paredes, ni en pedo se corta la carrera así.
Me preguntas a mí, que lo traigan, que se hundan gastando en el pase, bien no le va a ir porque es un equipo de mierda y el otro es solo un buen jugador infladisimo por la prensa y bien tibio que vive haciendo fantasmeadas para quedar como guapo. No es ningún crack. Está bien para suplente de Arg y no mucho más. Encima juega en un puesto que no le da. De 8 o mixto era mucho mejor

2 Me gusta

cual seria el mensaje subliminal , son uno pelotudos que en vez de darle oportunidad a un pibe que pinta bien traen un negociado chileno porque los dirigentes afanna guita con el?

2 Me gusta

Jaja qué mierda tenía que ver, no pueden soltar de tan roto que les quedó el culo a los bosteros de bocavip

Lo peor es que en vez de comentarios evidenciando lo bostero del post, tenés muchos “yo soy de River pero”

16 Me gusta

Bostavip

6 Me gusta

Están desesperados por paredes.

4 Me gusta

Facebook? Facebook es un mar de mogolicos, no asombra la cantidad de “soy de River pero” en ese antro

4 Me gusta

Jamás ví una campaña tan grande de los canales deportivos apurando a un jugador para venir a un club como lo están haciendo con muertedes

8 Me gusta

Desesperados Gaston Edul y TyC bost porqué se enfria lo de Paredes y no quieren que quede como que no quizo venir ehh kjjj

10 Me gusta