TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El bosteriodismo tratando de explicar la patada de Ander

2 Me gusta

Si, me sorprendió como tiró ese palito. Debe haber algo…

2 Me gusta

Cuando no Miguelito laburando para boca.

Recién Lunati con Diego Díaz: “Sabemos que toda la familia Scime es hincha de boca”

La decisión final del VAR en no llamar a Mastrángelo para observar la infracción del ex jugador de Athletic de Bilbao fue acertada, ya que no merecía la expulsión al tratarse de una “acción temeraria” . Sin embargo, el referí debió haber cobrado tiro libre directo y amonestado al futbolista de Boca , tal como marca el reglamento.

5 Me gusta

Siento que hay 2 facciones muy marcadas en el bosteriodismo y es facil reconocer de que lado está quien viendo su opinión sobre Varsky, es al que mas se le suelen animar pero igual te das cuenta que es poderoso el hdp

4 Me gusta

solo giralt? dale que vos, marquito1 y algunos otros le metieron 5 dolaritos en bet
pero ninguno del super mercado de riquelme pudo romper el cero
pero ya se destapan en la proxima fecha

9 Me gusta

El chavo , además de hablar una vez más de la patada de Pindonga, va a decir que es para roja y cárcel como siempre dijo ?

6 Me gusta

Era roja del ex-jugador, de acá a la China Suarez

5 Me gusta

Ya sabemos que hay un reglamento para el ex club, otro para River (que el mandato es perjudicarnos como sea, como se vio en el tremendo robo contra platense) y otro general para el resto de los equipos.

8 Me gusta

A River tardó varias jugadas de foul para darle el primer foul. :grinning:

5 Me gusta

Está que gede de bostero Juan Pablito Marrón en espn eh, bajada de linea a morir…diciendo, siempre extraordinario el recibimiento de boca por capacidad, calidad etc y no que carajos más

5 Me gusta

2 Me gusta

No le llegó el sobre de Enero a Closs que le está pegando a los árbitros por la no roja al fiambre europeo de los bosteros?

5 Me gusta

Está infumable Closs, lo tuve que sacar

3 Me gusta

si no la hace alguien de boca podemos decir criminal, asesina, etc
había que meter preso al jugador

otra parecida pero más arriba, y ya no es criminal, es ir con temeridad (!!!)
Y hasta nos preguntamos si era para tarjeta

14 Me gusta

Lo están llando “Ando en silla ruedas” :skull::person_in_manual_wheelchair:t5:

17 Me gusta

Miren desde donde hizo tyc su primera transmisión, y de que hablaron

4 Me gusta

En ESPN le están armando el equipo a Gago jajaja

4 Me gusta

Ninguna novedad.

1 me gusta

En la presentación de Battaglia le dieron la camiseta 5 y Morena pregunto “¿esto significa que caen las chances que venga ahora Paredes?” y el resto con Vignolo a la cabeza “NOOOOOOOOOOOO, falta todavía” :laughing:

15 Me gusta

Estaba en una gamba y lo llaman igual. Así veremos como se hace el entrenado. Sin pretemporada este año ni juega seguro.

1 me gusta