TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

La excitación de TyC Bost por la llegada de Lady… al borde del llanto Tato AGAYlera :laughing:

12 Me gusta

por momentos parece q estamos en enero y nadie juega por nada, inverosímil que River en una semana o algo más juega semifinales de Libertadores.
Como se nota q si no estan ellos a los medios les chupa un huevo

16 Me gusta

No solo TyC Bosts, en ESPEne se la pasaron hablando del tema y estuvieron todo el dia mostrando el trayecto del avion minuto a minuto.

10 Me gusta

En unos días jugamos contra el puntero, a los siguientes días contra un brazuca por copa… no veo nada de eso.

4 Me gusta

Cuando lo haciamos en el foro era de joda para cagarnos de risa pero estos tipos estan enfermos en serio.

A mi me da impresion de que aca es que “A medida que River mejor le va mas fanaticos y estupidos se ponen con boca”

Ya se superan con la transmision de reserva de boca el año pasado, ahora la libertadores femenina que no la ven ni las propias mujeres y lloran por un DT que ni sabes si le va a ir bien o mal.

13 Me gusta

Encima gago es un dt medio pelo.
Ganó dos finales de pedo, y una por una copa que seguramente no se juegue más, a menos que la tenga que jugar boca

11 Me gusta

Hay que armar ese famoso circulo en bucle

Llega nuevo DT - Lo endiosan todos los canales - gana un par de partidos y ya ven la septima - empieza a perder seguido y cuestionan los cambios - sigue perdiendo y le sueltan la mano-llega otro nuevo DT.

10 Me gusta

Lo que hay que tener siempre a la mano es el “como lo recibieron” (ej. Bulos diciendo que es el Gallardo de boke, tyc esperando en Ezeiza, etc)

Para cuando lo echen como un perro, sacar todos los cueros del bosteriodismo al sol.

11 Me gusta

Mamita! Enfermos, fanaticos… asco el nivel simio de los medios deportivos hdp

9 Me gusta

Ojo, no nos confiemos con lady Gago.
Para mi no es mal técnico, le llega a los jugadores y les impone sus ideas. No ha tenido suerte en las definiciones que jugó. Espero que siga en la misma sintonía… pero no es de los medio pelo que venían trayendo. Tiene que volver la guardia alta .

4 Me gusta

No es malo pero tampoco es cárcel. Es buen dt como varios de otros clubes que han sido cogidos por Gallardo.

Pero si la guardia alta, más ahora que Amarretelme es vice presidente de afa y armaron todo un circo con este pelotudo para ponerlo al nivel del Muñeco.

16 Me gusta

Eh, es bastante normalito si vamos a los rendimientos.

Con despensa fue un desastre y lo rajaron al toque. Con Racing, que en teoría es el tercer club más fuerte del país actualmente, ganó dos supercopitas de leche inventadas, pecheó un torneo (gallardo psycho mediante) y lo rajaron a puteadas de Avellaneda. En Chivas lo mismo, fue bastante mediocre, la diferencia es que esta vez se va antes de que empiecen las puteadas.

Luego como decís bien, los manos a mano se cagó en todos excepto en los dos que tenía que ganar (las supercopas a bosta). Y en clásicos jugados en Racing y Chivas su registro es desastroso.

5 Me gusta

En DyJ perdió todo lo que se podía perder. Puede pasar cualquier cosa pero Boca está apostando otra vez a la míssssstica, la hisgloria, etc, por encima de los números.

9 Me gusta

Fuerza en que? No tiene nadie que lo defienda en las calles, y riquelme cae por peso propio. Pero el macrismo tambien cae por peso propio.

Esa victoria de river como la que derivó en TU NICK fue una lucha contra el macrismo que nos hizo la vida imposible, te acordas que nos apretaron en el vestuario en la bombomierda con la policia?

5 Me gusta

Vieron cuando el hincha de River dice “queremos que pierdan para no escucharlos más que nada”, la situación de lady gaga es el mejor ejemplo del no querer escucharlos. Nos preocupa? No, es un nada pero de los buenos, ahora tener que aguantarse al bosteriodismo hablar pelotudeces hasta que dentro de poco le peguen una patada en el culo es un suplicio, y se los dice alguien que no consumé bosteriodismo y está del otro lado del charco.

5 Me gusta

No tiene nada para perder Gago , no es ídolo de ahí y siempre fue cuestionado , según mí amigo bostero @4_sobre_4 ,es menos que el Vasco Arrugalanena

En el único club que le fue “mal” a Gago fue en Defensa y Justicia, en los demás tuvo rendimientos acordes al plantel que tenía

Gracias por tirarle data dura a ese ignorante del futbol champion querido, y aguante emma shaka

3 Me gusta

Flavio Kova aka Shaka de Virgo, el ex-forista?

2 Me gusta

Ex forista y el ultimo bastion del rock

4 Me gusta