Nooooooooo la mujer que aparecio con DieGOD Diaz, parece la mujer de Messi, x999999
y aparecio una mina sixteen champagne kjjjjj, estan a nada de que le caiga la yuta en vivo mientras hacen stream
Nooooooooo la mujer que aparecio con DieGOD Diaz, parece la mujer de Messi, x999999
y aparecio una mina sixteen champagne kjjjjj, estan a nada de que le caiga la yuta en vivo mientras hacen stream
Pero si Montiel es más importante…
Maligna Moine quedó dolida con Gallardo o empezó a recibir sobres.
No era taan bostera antes, ahora parece la Raulito.
¿De donde carajo están sacando estos números? En el informe AFA no está ninguno de esos, pero ninguno, hasta el nuestro está mal.
Si no es una errata, es una mentira y una desinformación.
No viajo como los marley del foro por ser pobre, por eso miro videos así de distintas ciudades y las únicas veces que ví algo del fútbol argentino fue este japones con campera de River
Y después a esta minita con la de River en yanquilandia
Creo que son datos que entregan los clubes que está basado en la venta de entradas.
Esas son las ventas reportadas por lo clubes, y el informe de la afa dice claramente que van, en promedio, 43K subnormales. (reportados por Momiam mismo… )
Correcto, pero ninguno de los números esos aparece en el informe.
Estos son los de AFA. ¿De donde saca TYC los otros números?
Espectadores | Capacidad | |
---|---|---|
RIVER | 84.593 | 84.593 |
Belgrano | 46.000 | 57.000 |
bosta | 42.633 | 58.840 |
Talleres | 42.500 | 57.000 |
Newell’s | 35.000 | 40.122 |
Racing | 31.920 | 50.880 |
De la imaginacion de un pasante pentacogido… de donde mas.
Tyc Sport al igual que Ole siempre inflan los números de Boca. Ni se sabe cuál es la capacidad real del estadio de Boca.
Aparte por año sin hacer construcciones hace rato le van sumando de a una milanesa a la capacidad, para mi por lo menos 10 mil personas menos tiene que ser el tope de capacidad.
Para mi no llegan a los 50k con el inodoro completo.
Los números reportados de entradas vendidas reflejan la capacidad real del estadio. Lo digo siempre: En los 80/90, cuando no había tanto termo, se reportaba que la capacidad de la pelela era de 43K gente y la de River de como 60K. Y nadie lo discutía. Y si miras el informe de la afa, esa es la cantidad de gente que llevan… Casi 43K.
Esa es la capacidad real de la pelela.
Me acuerdo cuando River tenía los 65k de capacidad Boca tenía 40k o 45k y después aumento 10k o 15k sin realizar ninguna reforma en el estadio solo quitando butacas.
Correcto.
O mienten con la capacidad, o no llenan la cancha pero ni al 75%. O Riquelme presidente de bosta le pasa data falsa a Riquelme vicepresidente de AFAno.
Igual ponele que somos buenos y tienen una capacidad verdadera de 45 mil. No llegan ni al 95%, ni hablar del 100% que tiene River.
En la bostanera son todas populares, entran los simios parados, si la fifa los obliga a poner el 80 porciento de la cancha con asientos y hacer plateas no entran ni 30 mil jeje.
En el monumental entran menos populares que en el chiquero
Faltaron Funes Perri, Muertovitter y Nacho HijoPutandez en la foto.
En TyC Bost sacaron la conferencia de Gallardo para poner a Matelme y la presentación del Mono Palacios
El de River soy yo, la rubia es mi pareja, hermana de la que decis vos y el pelado junto a la de la izquierda son sus viejos.