TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Tomense el avion y me cuentan, en España los del Madrid estan siempre con nosotros, despues hacemos agua en todos lados y me rompe mucho las pelotas. Obviamente que internet esta haciendo justicia con el tema de las 90 mil personas y tal, pero venimos muy de atras lamentablemente.

Y la verdad que no me hace falta el visto bueno de ningun extranjero para saber lo grande que somos, pero pasear por ciudades como Londres y ver azul y orin me rompe mucho los huevos.

Y aclaro una cosa sobre Madrid ya que estamos, cuando fui a Abu Dabhi hice escala en Roma saliendo de Malaga, no se dan una idea de como te felicitaba todo el mundo, pero todos eh. Pero quedo ahi, en esos dias digamos, el efecto duro muy poco porque la mentira la tienen instalada desde los siglos de los siglos y va a costar darla vuelta, cosas como la del negro sucio este hubieran ayudado, es paso a paso.

7 Me gusta

Los tanos son bosteros

4 Me gusta

Todos, TO DOS. Por eso me rompe la pija chuparle el culo al Torino cuando encima nosotros fuimos los que les tiramos un centro.

6 Me gusta

los tanos se murieron hace rato, ahora los bosteros son bolivanoide, paraguayo, y demas especimenes.

7 Me gusta

Por Maradona. Lo primero que te nombran después de decir “boka” es al gordo acariciador de menores cubanas.

7 Me gusta

Quiero creer que esos hijos de mil puta al menos en su ciudad hablan de River.

5 Me gusta

Tal cual, sin el barrio y sin el Diegote son Velez, lo dije siempre.

7 Me gusta

Pero los hinchas del Torino supuestamente nos tienen mucho cariño, cosa comprensible no sólo por el amistoso post Superga, sino por el afano de la Juve en la Intercontinental 96.

2 Me gusta

Claro. Acá también hay una clave. Por eso, había que hacer aunque sea un intentito por Messi, así jugara 10 minutos como Aimar cuando regresó en 2015.

3 Me gusta

Hablo mucho con los turistas extranjeros acá en Mendoza. Cuando vienen después de Buenos Aires vienen con las peores camisetas de Boca truchas que venden en la calle. Una de las razones por las que pasa eso es porque ir al Monumental es más dificil, y la cancha de Boca está en una zona turística. Le vendieron que Boca es pueblo pero en 5 minutos le podés dar vuelta la tortilla mostrandoles que Boca es villa, ladrones, pedófilos y golpeadores.

11 Me gusta

También tienen suerte con que los streamers grosos que llegan son todos simios

3 Me gusta

Otra copa entonces :clap:

1 me gusta

que ese lugar sea turístico muestra la poronga que tenemos para mostrar

4 Me gusta

El tipo que le organizó el tour es el representante de Spreen, y es un cagador de veredas al igual que el ex jugador de Riestra. Él es el que se le escucha decir en el remis que la foto de CR7 con la camiseta de River es falsa.

Igual también durmió Brito en no mandarle un par de entradas al negro para el partido vs los mexicanos.

7 Me gusta

Es que ahi esta el tema, un extranjero no ve villa y negros, ve algo romantico, diferente. Mira yo juego al fobal una vez por semana con un ingles, el loco el otro dia aparecio con la del Nottingham de Montiel, cuando llego se le hizo mas facil conseguir entrada para River que con ellos, entonces se inclino por el Millonario. Me contaba que no se a cuantos ingleses que lo vienen a visitar hizo hinchas, pero todos le rompian la pija con voke, cuando el digo que sera? Me dice “y lo ven como algo mas romantico, a ustedes los ven como un club europeo mas”…y asi es definitivamente, y yo la verdad que a favor de convertir Nuñez en un conventillo no estoy en nombre de la “mistica”, pero a darle batalla con el marketing si.

Y aclaro, igual a Nuñez le falta color eh, han tapado bocha de paredes con referencia a nosotros que estaban 10 puntos sin ser una gronchada. Taparon hasta el mural de El Eternauta con el Monu detras, unos hijos de mil puta, mil años tenia ese mural en homenaje a la batalla de River Plate.

14 Me gusta

Lo que siempre decimos, es el equivalente de venir a hacer safari.

Pero al igual que cuando van a hacer safari en África tienen rutas y vehículos para protegerse y no se internan de verdad en la sabana con las fieras, acá no vienen a meterse a la villa 31 sino que vienen a una “villa turística” como lo es el barrio de la boca. Así mismo, cuando buscan ir a un estadio tercermundista no se van al de Nueva Chicago, se van a la versión “turística” de un estadio tercermundista que es el inodoro.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo con todo lo que vienen contando, pero al mismo tiempo veo cierta tendencia al cambio. Por lo menos en Sudamérica el verso bostero tiene cada vez menos peso.
Tipos como el grone cirquero no son de mi gusto, más allá de lo que repercute en redes sociales, pero debe haber gente como él que hable de fútbol e historia. A esos deberían invitar. Y ni hablar de leyendas, porque no cuesta mucho armar eventos y traer a Zidane, Beckham, etc. Referentes de países y clubs gigantes que queden asociados a River. Sin ir muy lejos, potenciar la foto de Ronaldo que vio el grone.

7 Me gusta

la cabra totalmente en bolas, cocaina y gatos

encima despues se las comen
ps: terrible gato la mujer de lunati
Ps2 " diego me chamuyaba con 17 años " la esposa de lunati

2 Me gusta

La mejor campaña marketinera es que river salga campeón y se lo pijee a boca las veces que sea posible, porque perdemos feo en tour turístico, aparte nunca se trae un jugador extranjero como para inclinar. De lo que conozco, Colombia, Paraguay, Uruguay se inclinan mas por River, Brasil por boca aparte les cuesta mas ganarlos a ellos que a nosotros, Chile y Perú mucho mas River, Bolivia y Venezuela boca.

3 Me gusta

ganar cosas es el mejor marketing, una porque ahora globalmente las noticias corren, hace años lo de Madrid nos enterábamos solo en sudamérica y en Madrid…
Y además mientras más ganadores, más pibes se hacen hinchas, y los hinchas que andamos afuera somos los mejores embajadores, explicando las postas y tapando el mito bostero. Yo perdí el número de gente que ya evangelicé y o hice de River o al menos entendieron la mentira que es boca… Si multiplicas estas cosas el cambio se va a notar
PERO por otro lado nunca vamos a poder competir en el tema pintoresco, y mejor así, pero hay que bancarla. Me salen muchas sugerencias en las redes con rankings de estadios y mierdas así, y cuando hablan de la media cancha los extranjeros dicen que les encantó la experiencia, y agregan que temían por su vida, o que pensaban que se iba a caer el estadio… osea como ya dijeron acá arriba, compran la experiencia diferente, es lo mismo qeu los yanquis de joda en Tijuana o la gente que hace el tour a la favela en Rio, es por la adrenalina de algo más extremo. Y River nunca va a causar algo parecido a eso, afortunadamente. Y bueno, me chupa un huevo, que se queden con esa copa, yo prefiero las de ganarles todo

15 Me gusta