Me enamore como un tontubi
Porque te doxeas así gordo , WOW me sorprende
Lo de siempre de parte de estos escorias totales
Jamás ví algo como lo del manco y toda su mesa apurando a paredes para que vuelva a la bosta.
Están sangrando de la cantidad de campeones del mundo que tenemos. Encima uno como Acuña que no tenía relación con el club.
100% cogidos
El Kempes tiene esa capacidad, mira si en la D horrible esa van a entrar casi 60 jajaja. Encima ni así lo llenan. Para mí entran máximo 45, 48 siendo generoso. Y deben estar llevando 40 como mucho. El club de la mitomanía
Si la capacidad debe andar en 48/49 lucas, el tema que Riquelme modificó cosas para que entre más gente pero ni a palos 57.200 mil que dicen, hace unos años decían 54 mil, sacaron dos columnas y ahora dicen entran 57.200 . Si tenían esa capacidad antes de llenar de butacas las plateas altas con Macri hace bocha, poniendo asientos te baja notablemente la capacidad así que imposible casi 60 lucas.
Como dicen allá arriba, el promedio de espectadores los delata. Obvio no llenan su cancha pero más allá de la chicana, ni a palos sólo están metiendo el 70% de su capacidad.
La verdad es que tienen un medio estadio de 40-48 mil y meten 42 mil, que es más razonable (igual no lo llenan).
el estadio es de 43K monos… lo fue desde los 80, cuando tenían casi todas populares… a todo reventar estarán en 44k con los edificios chotos esos de los costados y alguna que otra boludez. Pero ni en pedo llegan a 48.
De la galera.
La unica buena es la pendeja de gris.
esto es simple
es curioso que salga JUSTOOOOOOO despues del informe de AFA kjjjjj
¿Ariel Bobiguez es hincha de CAI de verdad?
Se está pajeando a 4 manos con la potencial contratación de Baredes
supuestamente, lo que está claro que es un antiRiver de primera el autista este
Ahora paredes es pirlo con 25 años, mamita que manera de inflar al falopa ese
y si literalmente dice “hinchas” el que escribe no es español, no les dicen así acá, es argentino y bostero
Islandia y River un solo corazon, cuando se termino la historia con mi ex de la isla lo primero que hice fue sacarle la casaca que le habia regalado, estuve flojo, despues me di cuenta que jugue al tema del marketing como la dirigencia Millonaria…
Y ya que vi que se discute sobre el estadio y la capacidad, me revienta cuando el bosteriodismo aclara que lo llenamos porque lo tenemos y ellos no. Y bueno la concha de tu hermana, tenemos una cancha acorde al poder de convocatoria que nos ganamos. Dejamos la voka porque nos quedo chico, y lo mismo paso con el estadio de Recoleta, no es que hicimos un estadio para un palo de socios siendo Ferro. Entonces bostero hijo de puta, si tenes una pelela de 40 lucas es porque tu convocatoria no da para mas, corta y a shorar a la iglesia.