TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Asi es, y si te fijas ya la copa que empieza ahora la estan promocionando como “Torneo Apertura”.

2 Me gusta

piso total

4 Me gusta

Gil navrro debe ser el periodista mas pelotudo que cubre River no perdon ese es cortese

24 Me gusta

khe?

2 Me gusta

jaja la ultima fue esa que sacaron el palco presidencial y puf! 5000 personas mas de capacidad. kjjjj

2 Me gusta

mira el pelo de concha

20 Me gusta

¿Se puede ser tan arrastrado en la vida cómo el cincuentón bolsa de pedos de Garqui Aguilera?
Básicamente construyó su carrera en lamerle el ojo de mono a cualquier protagonista del mundo pimenteril.
Encima sigue siendo un movilero raso, o sea que no le sirvió de nada.

12 Me gusta

Ladrones de mierda, cobran una fortuna por mes para ver estos partidos en exclusiva y cuando los tienen que pasar y andar bien, se cae, mamita!! y estos ni una rebaja deben hacerle a los usuarios por esto

8 Me gusta

En esa platea están la mayoría de los “Soy de River, pero…” y los “Fonseca, hoy es mi cumpleee! me regalas tu camisetaaa!”

8 Me gusta

Lo de TELEFE es vergonzoso, hace mínimo 2 semanas vienen pasando publicidades de la copa libertadores solo con imágenes de la bosta, y eso que ni se sabe si van a pasar repechaje y jugarla. No existe otro equipo Argentino, increíble.

16 Me gusta

Ese negro y todo lo que representa me revuelve el estomago, es un mundo al que me da placer no pertenecer y hasta ser ignorante del mismo. Asi y todo hay que entender que lo siguen como 100 millones de personas y estuvo de visita el dia que nosotros jugabamos, como siempre el departamento de marketing durmiendo.

12 Me gusta

“atento boke” cuando juega el Bayern pero cuando juega el Inter no dicen nada, lo de espn asquea, ex canal

10 Me gusta

Ole tiene el talento de subir una nota del Cave yendo a ver a Julián y sacándose fotos juntos sin nombrar a River en toda la bajada
Si eran bosteros ponían boca 5 veces y riquelme 3 más

12 Me gusta

Igual ese negro es puro humo. Lavado de guita a full, lo mismo con el salamin ese que jugo en primera y ni asi el clubsito donde jugo lleno la cancha. En un mundo serio se investigaria esto, en cambio a la primer voz disidente, los nenazos te empiezan a odiar y a convertirte en un lowcow, incluso cuando le cantas la posta, que su idolo es un estafador. El Capitan Maverick es el unico canal que le saca la ficha a los ladris estos, lastima que muchos aun no quieren abrir los ojos, son peor que los pajines que les donan guita a las trolas de onlyfans.

5 Me gusta

Pero mas vale, lo que no quita que vean la atmosfera del Monu en un partido 100 millones de personas de arriba, una cosa no quita la otra. Si me preguntas a mi hay que gasearlo al forro ese, pero el Monu ayer podria haber llegado a una cantidad de gente que no es normal.

5 Me gusta

respecto a lo del grone este, ayer paso algo que demuestra la mitomania y sindrome de inferioridad de los bosteros simios, al negro le mandaron la foto en que esta CR7 posando con la camiseta de River, esa que vimos todos hace años, al negro le cambio la cara, porque se da cuenta que se mando una cagada de ponerse la camiseta de los simios cuando su idolo prefiere a su archi rival, empieza a preguntar a los que estaban con el, y enseguida salta un bostero argensimio que se ve que estaba ahi y le dice," ES FAKE, ES FAKE, ESTA EDITADA", mintiendole descaradamente al grone para que se quede tranquilo, son unos mitomanos hijos de mil putas

13 Me gusta

felicitaciones a boka por la copa marketing que se ve que les vino re bien porque no ganan nada hace años, clasifican de orto a la libertadores y no gastan en refuerzos :clap:

4 Me gusta

Dejémonos de hacernos los superados, llevarlo al negro al partido ayer también era marketing. Oportunidad desperdiciada.

7 Me gusta

Vos seguro laburas en marketing del club no? Digo por lo mucho que entendes de esto.

A mi en lo personal me jode recorrer el mundo y que no nos junen ni habiendolos matado en Madrid, que queres que te diga.

3 Me gusta

Azul y amarillo al paredón