TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Eso del blackface es un quilombo de los yankees igual. Son muy llorones. Que la chupen esos y los bosteros

3 Me gusta

Naaa decime que es joda jajaja. River este año puede ganar 3 copas, libertadores, copa challenger y copa intercontinental pero estos hablan de contratos jajajaj. Esta muy mal esta gente

4 Me gusta

En Sportcenter “boke semifinalista de la copa libertadores femenina!” :skull:

7 Me gusta

El bosteriodismo en estos moment is

23 Me gusta

encima esa del ranking de contratos saben que es tan pero tan fondo de olla que no lo ponen en el título, ponen solo “el ranking que lidera boca con el Chelsea”
ya ni patéticos son

16 Me gusta

Pov Déjame festejar algo

2 Me gusta

Anello; River el primero de Enero iria por estos nombres Icardi, Taty Castillejos, Pogba

ohhh tranquilo tonto corazon, hay que ganar la copa como sea, y luego pasamos año nuevo en el foro escuchando a Anello

17 Me gusta

Que manera de vender humo ese Anello.

12 Me gusta

Icardi es un Borja con mucho mejor juego aéreo, y pivoteo a penas superior. No es un 9 del gusto Riverplatense ni en pedo.
Pogba se quiere ir de la Juventus, sería muy raro que venga a sudamérica. Pero si se da bienvenido sea.

6 Me gusta

Si viene juanfer en diciembre a pogba lo puede convencer para venir (?

8 Me gusta

Encima festejan esa estadística que no es nada buena, todo lo contrario jajajaa.

8 Me gusta

Igual, me parece una estupidez el llanto por disfrazarse de negro. Imaginate disfrazarse del Rey mago Baltasar, ¿ya no se puede?, ¿hay que contratar un negro de otro país?.

4 Me gusta

¿Y eso sería algo bueno?!!!. Porque para mí, es justamente lo contrario. River debería tener menos contratos. Deshacerse de jugadores malos, es gastar guita al pedo.

17 Me gusta

La ventaja, no ocupa cupo de extranjero. La contra, Wanda Nara y resto de quilombitos con mujeres.

6 Me gusta

Castellano la esta rompiendo en la Lazio. Ni en pedo va a venir

3 Me gusta

Nadie la rompe en la Lazio.

Por supuesto que es malo, inclusive para nosotros estar a solo 4 contratos menos que el Chelsea, el equipo ingles puede darse el lujo de tener 200 contratos y no lo afecta en nada porque es manejado por un millonario, River no puede nunca estar al nivel de los ingleses, deberia bajar ese numero en por lo menos 15 contratos menos.

Los activos como dice ahi en realidad pueden generar gastos excesivos en vez de ganancias.

9 Me gusta

Todo el bosteriodismo esperando a gago en el aeropuerto, asquea lo de estas ratas

4 Me gusta

mas quea clavicula se parece a nelson

10 Me gusta

en esta no le veo nada malo, no entiendo que le ven de racista a disfrazarse de negro…lo unico, que le chorrea lo bostero a lo loco por hacer una nota de eso y por como lo titulan

5 Me gusta